Computer Hoy sortea: Acer Iconia W3

Computer Hoy sortea un tablet Acer Iconia W3 por su número 400

El tablet Acer Iconia W3 fue, en el momento de su salida al mercado, el primer tablet de 8" del mundo en incorporar Windows 8.

Este gran tablet de Acer viene con Microsoft Office ya preinstalado. Cuenta con un procesador Intel Atom Dual-Core de 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Un gran punto a favor de Acer Iconia W3 de 8,1" es que su memoria es ampliable de manera externa ya que es posible ampliarla a través ded una tarjeta de memoria MicroSD.

En el mercado ya hay dos versiones diferentes. Una con 32 GB y otra con 64 GB de memoria.

Esto es lo que te contamos cuando se hizo oficial su lanzamiento.

Aunque difieren en el precio, la mayoría de las características son idénticas en ambas como la opción que dan de conectarse a través de micro-USB y micro-HDMI.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso