Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Energy Sistem i10 Quad SuperHD

Energy Sistem i10 Quad SuperHD
Computer Hoy sortea una tablet  Energy Sistem i10 Quad SuperHDCuenta con pantalla IPS de 9,7" con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y su procesador Quad Core ARM Cortex A9 a 1,6 GhzTiene una batería de 8.500 mAh y Android 4.2Descubre cómo participar en el sorteo

La Energy Sistem i10 Quad SuperHD, es sin duda una de las mejores tablets de 2013.

Esta i10 Quad SuperHD cuenta con unas características realmente impresionantes, como su pantalla IPS de 9,7" con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y su procesador Quad Core ARM Cortex A9 a 1,6 Ghz, acompañado por 2 GB de memoria RAM.

La tablet de 10 pulgadas funciona con Android 4.2 y está disponible con 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Otra de sus grandes prestaciones es su batería de 8.500 mAh, permitiendo disfrutar de todos tus contenidos sin preocuparte de estar conectado constantemente a la red eléctrica. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.