Ebooks sobre fútbol y el Mundial en Amazon y Casa del Libro

Los mejores ebooks de fútbol y el Mundial, en oferta en Amazon, Casa del Libro, FNAC y El Corte Inglés.

El fútbol y la literatura mantienen una extraña relación de mutua atracción que no deja de sorprendernos. En apariencia, son dos entretenimientos antagónicos. Pero se publican cientos de libros al año dedicados al balompié, y grandes escritores y periodistas se confiesan apasionados de este deporte, así que a veces convierten esta pasión en un libro temático, o en la trama de una novela.

Esta fructífera relación se ha intensificado con el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en donde la literatura futbolística ha incrementado su catálogo.

Las tiendas de ebooks no son ajenas a este fenómeno, y han estrenado nuevas secciones y apartados en sus catálogos dedicados al fútbol y al Mundial.

Ebooks de fútbol y Mundial

eBooks de la Feria del Libro de Madrid, en oferta

 

* Tienda Kindle de Amazon

El gigante americano ha preparado una enorme colección de docenas de ebooks balompédicos, agrupados en distintas categorías: La Roja, ebooks destacados sobre fútbol y campeonatos, biografías y clubes, fútbol latinoamericano, y sistemas de entrenamiento.

Ebooks sobre fútbol y mundial

Como es habitual en Amazon, hay grandes descuentos y precios muy ajustados. Puedes encontrar una gran cantidad de títulos por poco más de 2 €.

 

* Casa del Libro

La tienda de ebooks de la editorial Planeta también dispone de una gran selección de ebooks de fútbol y el Mundial, con su propia clasificación. Destacan los ebooks dedicado a La Roja, todos con el 5% de descuento, el máximo que permite la ley.

Dispone de secciones centradas en el fútbol insólito, el Barça - Madrid, y los títulos infantiles.

Ebooks de fútbol y el Mundial

A destacar, el apartado llamado El Mundial más Divertido, con libros humorísticos inspirados en el fútbol.

 

* FNAC

La popular cadena de tiendas de origen francés mezcla libros y ebooks en su propuesta Para Saberlo todo, la Mejor Selección del Mundial, dando prioridad a los primeros.

Ebooks de fútbol y el Mundial

 

* Grammata, Basta de fútbol

A modo de contraste, nos ha resultado curiosa la promoción de Grammata. Esta tienda cree que hay que decir #BastadeFútbol, así que ha rebajado de precio su e-reader Papypre 630 para fomentar la lectura y que la gente deje de pasar las horas muertas frente al televisor, viendo el Mundial de Brasil.

Ebooks de fútbol y el Mundial

Es la fuerza del Deporte de Rey, que todo lo condiciona. Pero si te gusta el fútbol, y te gusta leer, ahora tienes a tu disposición más títulos que nunca, y en oferta. ¡Aprovecha!