Logo Computerhoy.com

eReaders Energy Slim y Screenlight con 1500 libros de regalo

Miguel Morales

energy sistem ereader slim
Energy Sistem ha presentado dos nuevos dispositivos, el Energy eReader Slim y Energy eReader Screenlight.Los dos tienen una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica con 16 niveles de grises 167 píxeles por pulgada.Incluyen 1.500 libros de regalo, con lo que se pueden utilizar recién comprados.

Energy Sistem ha presentado sus nuevos Energy eReader Slim y Energy eReader Screenlight. Dos nuevos dispositivos con características muy similares pero que a su vez ofrecen diferentes prestaciones con las que cubrir todas las necesidades de los amantes de la lectura que ya se han acostumbrado. Ambos modelos cuentan con una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica E-Ink, 16 niveles de grises y167 píxeles por pulgada, lo que se traduce en una excelente resolución para disfrutar de la lectura sin producir demasiado cansancio visual.

Sus 8GB de memoria interna, se pueden ampliar hasta64GB mediante tarjeta SD, aunque la verdad es que teniendo en cuenta el peso del ebook medio, harían falta millones de libros para ocupar tanto espacio.

Además, incluyen 1.500 obras de literatura universal para que el producto pueda ser utilizado en el momento de la compra, y con 1500 libros, alguno habrá que nos guste. También incorpora algunas funciones avanzadas que facilitan la lectura; como la selección de la tipografía, el tamaño o la posibilidad de incluir marcadores en las páginas o girar la pantalla para leer en modo apaisado.

Aquí te dejamos una selección con los ebooks más influyentes de 2014

En cuanto al software, merece la pena destacar que incluye una barra de progreso que permite saber en qué momento se detuvo la lectura. Algo bastante efectivo si nos quedamos dormidos leyendo y luego tenemos que acordarnos de lo que habíamos leído y lo que no. Energy Sistem también ha pensado en los más exigentes, aquellos amantes de leer en cualquier condición.

Por ello, la pantalla del Energy eReader Screenlight tiene luz integrada que se puede regular para ajustarla a la luminosidad del espacio y al mismo tiempo, ofrece una visión más que decente desde cualquier ángulo. 

También resultan bastante prácticos y cómodos, especialmente teniendo en cuenta que el Energy eReader Slimpesa 149g y ocupa 7,6mm de grosor mientras que el Energy eReader Screenlightpesa 162g y ocupa 8,1mm. Este tipo de eReaders, adaptados para cualquier tipo de público, son los que están haciendo que cada vez más gente se apunte a la lectura digital. También nos ha gustado el precio: 84,90 euros por el eReader Screenlight y 69,90 por el Slim. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.