Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta tres nuevos modelos de eReader HD

Inés Pérez

Energy Sistem presenta tres nuevos eReaders

Tras las tendencias que apuntan al aumento de los fans de la lectura en versión digital, Energy Sistem ha presentado tres nuevos modelos que se incorporan a su familia Energy eReader.

Los nuevos Energy eReader Pro HD, Slim HD y Screenlight HD disponen de pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, para disfrutar de una lectura tan real como en papel.

Cuentan con 8GB de memoria interna para almacenar tantos libros como puedas llegar a imaginar y botones laterales que facilitan el paso de página.

Con un diseño muy estilizado que aporta una firme sujeción del dispositivo, estos tres modelos tienen una batería que proporciona hasta 1 mes de autonomía con una sola carga e incluyen 1.500 obras de literatura universal.

Más de 1.500 obras de literatura

El Energy eReader Slim HD es uno de los lectores de libros electrónicos más compactos. Con su grosor de 7,6 mm (el grosor de un lápiz o boli Bic) puedes guardarlo en cualquier lugar, sin necesidad de requerir de grandes espacios. Además, tan solo pesa 176g por lo que no sentirás que lo llevas encima.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color.

Si lo que buscas es un dispositivo con el que leer bajo cualquier condición de luminosidad, el Energy eReader Screenlight HD es el ideal.

El dispositivo dispone de iluminación integrada en su pantalla, por lo que leer a cualquier hora del día y en el lugar que desees, resultará más fácil que nunca. Tan solo tienes que ajustar el brillo de la pantalla a la condición luminosa del entorno. 

Y para aquellos que desean un extra de conectividad, el nuevo Energy eReader Pro HD cuenta con pantalla multitáctil, conexión Wi-Fi y sistema operativo Android que ofrecen la posibilidad de descargar contenidos directamente en tu eReader, consultar archivos en la nube o descargar aplicaciones de Google Play, entre otros.

También posee la aplicación diccionarios, para que instales tantos como desees.

Nuevos modelos y precios

Sin duda, una nueva gama de productos que intenta tentar a los amantes de la lectura digital y aquellos que quieran iniciarse en ella.

Y para mayor seguridad, los 3 modelos disponen de fundas creadas en exclusiva con materiales altamente resistentes que aportan protección sin aumentar el volumen de los eReaders.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.