Logo Computerhoy.com

Es oficial, conferencia de prensa de Apple el 22 de octubre

Manu Vilella

Apple evento especial octubre
El evento coincidirá con el de Nokia y Microsoft (Surface 2).El foco está puesto en una nueva línea de iPad 5, con procesador A7.Se espera también el iPad Mini 2 con pantalla Retina, OS X Mavericks o el nuevo Mac Pro. 

Apple no ha sorprendido a nadie cuando ha hecho pública su fecha oficial para el evento especial, que como ya sabíamos será el 22 de octubre, y en el que probablemente se presentarán algunos productos con los que también se viene especulando.

Finalmente, la empresa de la manzana ha elegido el mismo día para su presentación que el elegido por Nokia para su conferencia mundial de prensa y por Microsoft para presentar su nueva Surface 2.

¿Todavía no sabes qué se espera del evento? No te preocupes, lo recopilamos para ti.

Se espera que...

  • ...la compañía anuncie una nueva línea de iPads que utilicen el procesador A7 que ya viene empleando el iPhone.
  • ...el iPad 5 ofrezca los mismos colores en su carcasa que el iPhone.
Es oficial, conferencia de prensa de Apple el 22 de octubre
  • ...el iPad pueda ofrecer el sistema de reconocimiento por huella digital que ya incorporan los nuevos iPhone.
  • ...el iPad Mini 2 incorpore pantalla retina, rumor que se sigue afianzando cada vez más, ahora que todo apunta a que incluirá la pantalla pero aumentará su grosor.
Es oficial, conferencia de prensa de Apple el 22 de octubre
  • ...Apple lance la última versión de su nuevo sistema operativo, OS X Mavericks, que ya ha alcanzado la versión Golden Máster, con lo está perfectamente listo para ser utilizado por todos los usuarios de los dispositivos de la empresa. Según rumores, OS X Mavericks se ofrecería a través de la App Store, como versiones anteriores del sistema operativo que no ofrecían versión en soporte físico y sólo descarga digital.
  • ...finalmente vea la luz el Mac Pro, el nuevo equipo de sobremesa capaz de trabajar a velocidades de vértigo, pues está pensado para uso profesional e incorpora la más avanzada tecnología del momento. Apple confirmó que vería la luz antes de finales de año y este podría ser un momento perfecto.
  • Apple pudiese actualizar su línea de monitores Cinema Display, pero es un rumor del que no se tiene mayor información.

En Computer Hoy seguimos atentos como siempre a todas las noticias que surjan respecto a Apple y lo que podría presentar en su evento oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.