Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Lenovo Yoga 920

Estas serían las especificaciones del Lenovo Yoga 920

El mercado de los convertibles sigue a pleno apogeo, aquellos dispositivos que nos valen tanto para nuestra productividad laboral como para disfrutar de todo el ocio de la red. Y Lenovo seguirá con su línea de convertibles Yoga con la salida del sucesor del Yoga 910 que se lanzara hace un año. Parece que es el momento del nuevo Yoga 920 y su existencia está confirmada gracias a su aparición en el organismo FCC.

El mayor atractivo del nuevo Yoga 920 sería la adopción de la próxima familia de procesadores Intel Coffee Lake que vendrían bajo dos configuraciones distintas: cuatro núcleos Intel Core i7-8550U a 1,8GHz; y cuatro núcleos Intel Core i5-8250U a 1,6GHz.

El resto de las especificaciones del Yoga 920 aparece una apuesta de hasta 16GB de RAM, una resolución que estaría en la línea de la vista en su antecesor con 4K/1080p, pantalla de 13,9 pulgadas, Pen Active Wacom, 2 USB del tipo C y regreso del sensor de huella.

No hay fecha sobre el lanzamiento del Yoga 920, pero teniendo conocimiento de que la línea de procesadores Coffee Lake estarán en el mercado entre agosto y septiembre, no se podría descartar que el convertible sea uno de los protagonistas del IFA de Berlín.

lenovo yoga 910

Sea como fuere, la familia de convertibles Yoga sigue siendo un claro ejemplo de productividad y ocio que se dan la mano en dispositivos que valen para distintas tareas inherentes a la sociedad actual en la que se vive.

Coffee Lake, así es la octava generación de procesadores Intel

[Fuente: windowscentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo