FileMaker Go para iPad y iPhone: más de 500.000 descargas

FileMAker Go supera las 500.000 descargas.

 

FileMaker Go, el popular programa de Base de datos, ha superado ya las 500.000 descargas desde la App Store, de sus versiones para iPad y iPhone, tal y como ha anunciado la propia compañía.

Probablemente, las razones de este rápido éxito haya que buscarlas en las empresas, que están empleando la plataforma de FileMaker para gestionar los distintos aspectos de su negocio y adaptarlos a sus necesidades.

Tanto la app para iPad como la de iPhone, ofrecen a las empresas recursos de desarrollo personalizado, de manera que pueden diseñar sus propios prototipos, crear completos modelos relacionales, configurar la seguridad, validar los datos y disponer de una gestión basada en el servidor (con permisos de usuario, acceso, copias de seguridad y ajuste de rendimiento).

Además, permite la integración con fuentes SQL, hojas de cálculo y otras fuentes de datos. Ofrece una interfaz XML y XDBC, integración con HTML, servicios de ubicación y conexión a Microsoft Active Directory u Open Directory.

Dispone de una versión de prueba de 30 días para que los usuarios del negocio puedan comprobar la versatilidad y sencillez de uso de esta herramienta, creando y gestionando apps personalizadas para la comunicación entre empresa y empleado.