Filtradas las imágenes de un nuevo Phablet de LG

Filtradas las imágenes de un nuevo Phablet de LG

Los Phablet, esos híbridos entre smartphone y tableta cada vez cuanta con un mayor protagonismo y las principales marcas empiezan a potenciar este segmento de producto. Prueba de ello es esta filtración, cortesía del ya famoso @evleaks, en la que podemos ver lo que parece será el próximo Phablet de LG.

En la imagen podemos ver un dispositivo de unas 5,5 pulgadas muy parecido estéticamente al LG Optimus G pero que carece de los tradicionales controles Home/Inicio en la parte inferior de la pantalla, una pantalla que extiende casi hasta los bordes del dispositivo lo que hace pensar que su tamaño no será mucho mayor que el del Optimus G a pesar de contar con una pantalla de mayor tamaño. Tampoco se intuyen controles laterales aunque es difícil confirmarlo tratándose de una imagen tan frontal. En cuanto a prestaciones es casi seguro que LG se decante, como lo ha venido haciendo hasta ahora en la gama Optimus y Nexus, por los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Quién sabe, tal vez sea una buena ocasión para que LG estrene los nuevos procesadores Snapdragon 800.

El nuevo Phablet de LG

Pese a que LG ya está trabajando junto a Google en un nuevo Nexus con pantalla de 5 pulgadas, parece que no deja de lado su propia gama de productos.