Logo Computerhoy.com

Fotos iPad Mini 2 dorado con lector de huellas Touch ID

¿iPad Mini 2 dorado con lector de huellas Touch ID?
En las imágenes se puede ver la nueva carcasa dorada, similar a la ya conocida del iPhone 5SHace unos días vimos fotos de la carcasa gris espacialLo más impactante es el lector de huellas con tecnología Touch ID

El lector de huellas con Touch ID, pese a la polémica generada con su seguridad, así como la carcasa dorada del iPhone 5S, han sido dos de los grandes éxitos de marketing de Apple con sus nuevos iPhone.

Parece lógico que la compañía de Cupertino traslade estos éxitos a los nuevos iPad Mini 2 y iPad 5 que se presentarán a principios de octubre.

Desde el foro chinoZol.com, nos llegan unas impactantes imágenes del iPad Mini 2 con carcasa dorada y lector de huellasTouch ID (foto superior) que no dejan nada a la imaginación:

iPad Mini 2 dorado

En dicho foro también se asegura que estamos viendo una pantalla Retina.

Las imágenes son tan explícitas, que nos hacen dudar de su autenticidad, aunque los indicios apuntan a que pueden ser reales.

Ya desde el pasado mes de julio corren rumores sobre las especificaciones técnicas del iPad Mini 2 y el iPad 5.

Hace unos días pudimos ver las nuevas carcasas del iPad Mini 2en color gris espacial. Desde Digitimes, se especuló con la posibilidad de que los nuevos iPad incluyan el lector de huellas con Touch ID.

Las pistas, por tanto, dan la razón a las fotos: parece lógico que Apple use los colores gris espacial y dorado del iPhone 5S, que han gustado mucho, en sus nuevos iPad.

Y la tecnología Touch ID también ha sido muy bien recibida por los usuarios, así que nada impide que se implante en el iPad 5 y el iPad Mini 2.

Sin embargo, hay algo que no cuadra. Nos hemos pasado meses viendo fotos de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S antes de su presentación, así como del iPad 5 y iPad Mini 2. ¿Y que es lo único que hemos visto en todo este tiempo? Carcasas. Carcasas del iPhone 5C, del iPhone 5S, del iPad Mini 2... En todos los colores, en todas las etapas de fabricación. Pero nada más.

Si acaso, alguna pieza interna de los smartphones. Pero nadie pudo ver el lector de huellas o la pantalla de los nuevos iPhone hasta que Apple hizo la presentación oficial.

Por eso ahora resulta extraño contemplar estas fotos tan explícitas de la pantalla y el lector de huellas del supuesto iPad Mini 2 dorado. Es raro que a Apple se le hayan escapado.

Así que seremos cautos y, de momento, no las daremos por buenas hasta que tengamos más datos. Por suerte, se supone que apenas quedan unos días para que Apple anuncie la presentación oficial del iPad 5 y el iPad Mini 2. ¡Paciencia!

Desde luego, el lector de huellas implantado en el iPad Mini 2 sería una importante baza para la tablet de Apple, porque este año tendrá una dura competencia de la mano de la Kindle Fire HDX y la nueva Nexus 7, entre otras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.