Logo Computerhoy.com

Fundas para el nuevo iPad mini

Ricardo Gomez

Fundas iPad mini
Direfentes materiales y acabadosEstilos para todos los gustosEl color que más te guste

Un objeto tan preciado como el iPad mini hay que cuidarlo y, para ello, lo mejor es protegerlo con una carcasa o funda. Aunque hasta el 2 de Noviembre no se puede comprar uno de estos pequeños tablets, muchos fabricantes de accesorios ya han presentado sus fundas para iPad mini. Las que se han puesto a la venta van desde los modelos más sencillos y ligeros, como las smart cover y las carcasas traseras, hasta las fundas que ofrecen la máxima protección, como las de neopreno acolchado y las de carcasa rígida. Para que sepas qué opciones tienes, te mostramos los modelos más destacados de algunos fabricantes. 

Apple

Apple Smart Cover iPad mini
Apple Smart Cover iPad mini

Sin duda, la Smart Cover una de las fundas más chulas del mercado, que ya tiene su versión para el nuevo tablet de Apple. Aún no se conoce el precio, pero sí su fiabilidad y su buena calidad, ya que es idéntica a l modelo para iPad. Consta de una pieza metálica con imanes que se pega al lateral del dispositivo, y que sujeta la cobertura para la pantalla. Esta se compone de tres piezas unidas, que se pueden plegar para actuar como soporte, o desplegar para proteger la pantalla.

Belkin

Belkin F7N040
Belkin F7N040
Belkin F7N006
Belkin F7N006

El fabricante Belkin cuenta con un amplio catálogo de accesorios certificados para dispositivos Apple, y suele cuidar bastante la calidad de sus productos. Tras el lanzamiento del nuevo tablet ha presentado varias fundas de diferentes tipos. Entre ellas, destacan dos modelos: Belkin F7N040 (primera imagen) es una fundaacolchada con soporte, fabricada con tejido en su parte exterior y con imanes para sujetar firmemente su lengüeta de cierre. Tiene esquinas reforzadas para mayor protección y se puede abrir y utilizar como soporte para el iPad. Se vende por 39,99 euros, en colores rojo rubí, crema y negro. El segundo modelo es el Belkin F7N006 (segunda imagen), una funda negra y gris de neopreno con acabado metálico y doble cremallera. Su interior está forrado con una superficie de microfibra para no dañar la pantalla. Cuesta 19,99 euros.

Trust

Trust eLiga Elegant folio stand & stylus for iPad Mini
Trust eLiga Elegant folio stand & stylus for iPad Mini

Otra marca clásica de accesorios de todo tipo es Trust, y actualmente tiene uno de los catálogos más amplios de fundas para el nuevo iPad mini. Una de las más destacables es el modelo eLiga Elegant Folio Stand para iPad mini. Esta funda cubre todo marco y la parte trasera del tablet, y cuenta con una tapa para proteger su pantalla, o para actuar como pie de soporte, con varios ángulos. Su interior es de forro suave y cuenta con un stylus y con agujeros para la cámara y los botones. Se comercializa en varios colores, por un precio de 39,99 euros. 

Trust Smart Case & Stand for iPad mini
Trust Smart Case & Stand for iPad mini

Entre otros muchos modelos, Trust tiene un símil del Smart Case de Apple, su Smart Case & Stand para iPad mini.Esta carcasa con tapa se puede utilizar como soporte en dos posiciones y cuenta con orificios para la cámara y los botones. Cuesta 29,99 euros.

X-Doria

X-Doria SmartStyle
X-Doria SmartStyle

La marca americana X-Doria también ha presentado varias propuestas de fundas y carcasas para el nuevo tablet de Apple. El modelo SmartStyle tiene una cobertura de goma flexible que protege la parte posterior y el marco del iPad mini, y cuenta con una tapa magnética para proteger la pantalla, y que también funciona como soporte. Se puede encargar con cuarto diseños diferentes, por 39,99 dólares (se aceptan pedidos internacionales).

X-Doria SleeveStand
X-Doria SleeveStand

El modelo SleeveStand es perfecto para quienes necesitan la máxima protección. Se trata de una fundade neopreno acolchado, con suave forro interior y cierre de doble cremallera. En su parte exterior tiene un bolsillo y un asa de sujeción y, al abrirla, se puede colocar el tablet en dos solapas para usarlo como soporte. Cuesta 29,99 dólares.

Dicota

Dicota Flexi Back Cover & Hard Back Cover for iPad mini
Dicota Flexi Back Cover & Hard Back Cover for iPad mini

Si buscas protección y simplicidad, la marca Dicota te ofrece lo que buscas, con sus dos cubiertas traseras para el nuevo iPad mini. La de la izquierda es la funda Flexi Back Cover, fabricada en goma transparente. La de la derecha es la versión rígica Hard Back Cover, con un diseño muy similar, pero en plástico más resistente. Se podrán adquirir dentro de poco a través de diferentes tiendas online españolas y de otros países europeos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad mini, Fundas

Productos: Apple iPad Mini