Logo Computerhoy.com

Galería de fondos de pantalla de la nueva Nexus 7

Fondo de pantalla Nexus 7
El estreno oficial es inminente, pero ya tenemos vídeos, unboxing, datos técnicos y hasta un benchmark que nos mide su rendimientoLos fondos de pantalla filtrados son muy variados y están disponibles tanto en formato vertical como horizontal.Descárgalos para instalarlos en tu dispositivo móvil

La presentación oficial de la nueva tablet Nexus 7 de Google y Asus es inminente. Nosotros ya tenemos todos los datos clave, que te hemos ido presentando a lo largo de la mañana. Desde sus características oficiales a un vídeo con el unboxing, benchmarks que miden su rendimiento, e incluso el precio. Hemos recopilado toda la información en un completo artículo. Además, puedes seguir la presentación en directo, a través de un canal de vídeo en streaming, desde este lugar.

Para ir abriendo boca de lo que nos espera, te invitamos a deleitarte con los fondos de pantalla de laNexus 7 que AndroidPoliceha filtrado en la Red. Una excelente colección de tapices listos para usar en cualquier dispositivo. Están disponibles tanto en formato vertical como horizontal. La versión apaisada tiene una resolución de 2976x1920 píxeles, mientras que los formatos verticales alcanzan los 1340x1146 píxeles. Aunque hay algunos procedentes de versiones anteriores, ligeramente modificados, una buena parte son nuevos. Nos gustan especialmente los que tienen formas geométricas básicas. Círculos, por ejemplo:

Fondo Nexus 7

También hay algunos muy originales:

Fondo Nexus 7

A destacar, los que muestran una ligera perspectiva 3D:

Fondos nueva Nexus 7
Echa un vistazo a esta galería completa para disfrutar de todos ellos. ¿Cuál es tu favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Nexus 7

Productos: Google Nexus 7