Logo Computerhoy.com

Google deja de reponer la Nexus 10 ¿llega la 2ª generación?

Marta Lahuerta

Nexus 10
Una vez más, saltan rumores sobre el posible lanzamiento de la nueva Nexus 10Asus se postula como el fabricante elegido por Google para la segunda generacion de la tabletOtras fuentes apuntan que la retirada se debe a que las ventas no han ido bien y será sustituida por una tablet de 9 pulgadas

Han sido varías las falsas alarmas sobre el lanzamiento de una nueva Nexus 10. Hace menos de un mes saltaba la noticia de que la nueva Nexus 10 saldría a la venta el 22 de noviembre.

Una vez más, nunca se sabe, nos hacemos eco de los últimos rumores sobre la tablet deGoogle.

Según publica TechnoBlimpun representante deGoogleles ha asegurado que "no está previsto reabastecer los dispositivos una vez se hayan agotado". En consecuencia, tras agotarse en Google Play, la tablet Nexus 10será retirada.

Trás estas declaraciones pueden pasar dos cosas:

Unas fuentes apuntan a que el motivo de la retirada de la Nexus 10 podrían ser sus malas ventas y que Google lanzará una tablet de 9 pulgadas para sustituirla.

Por otro lado, hay quienes creen que va a haber una 2ª generación esperan que sea con un procesador Snapdragon 800, una pantalla de 2560x1600 px. y Android 4.4. Además, se rumorea que el encargado de su fabricación será Asus, y no Samsung como en el anterior.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, Asus, Samsung