Logo Computerhoy.com

Google y Samsung se unen para enfrentar al Ipad

Sarah Santiago

Google y Samsung se unen para enfrentar al Ipad
Comprarse una tableta hoy en día, puede significar que ésta quede desfasada a las pocas semanas. Y es que en la industria de las tecnologías, ninguna marca quiere quedarse atrás fabricando tabletas. Ahora Google y Samsung han anunciado la nueva Nexus 10.

La empresa surcoreana, Samsung y el gigante de los buscadores Google han anunciado que ocuparán un hueco más en las estanterías con la tableta Nexus 10. Una tableta de diez pulgadas que será la evolución del Nexus 7.

Esto significa dos cosas, por un lado, Asus dejará de ser el fabricante de tabletas de Google. Por otro, significa que Google tiene ganas de posicionarse y competir en este mercado de gadgets de alta gama antes de que salga a la luz el Ipad Mini y el Surface de Microsoft. Por el momento, se sabe que para situar al nuevo Nexus 10 dentro del podio de mejores tabletas, Samsung la dotará de una resolución de 2.560 x 1.600 y cuya densidad será de 299 píxeles por pulgada.

Pensad lo que sería una oferta de tablet con mayor resolución que la pantalla retina del último Ipad. Veremos cómo afronta Apple este anuncio, a la espera de más avances en la industria de las tabletas.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.