Logo Computerhoy.com

Guerra de tablets entre iPad y Dell XPS 10 (video)

Claudia del Castillo

La iPad de Apple, ¿perdió el duelo?
En el vídeo, se muestran algunas diferencias entre los dos modelos de tablets.Apple no sale muy bien librada del experimento.El anuncio fue hecho por Microsoft, creadores del OS que maneja la tablet de Dell. 

Las peleas entre grandes compañías siempre estarán a la orden del día, en lo que se refiere a mostrar sus productos y destruir a la competencia. Y las compañías informáticas no se salvan de sus pugnas. Microsoft, para promocionar la tablet Dell XPS 10 que funciona con Windows ha creado un vídeo para demostrarle a la audiencia de qué se pierden si compran una iPad de Apple en lugar de uno de sus productos. Las tablets y ultrabooks Dell se han convertido en un alternativa para quien busca un equipo ligero para el hogar. 

Para empezar, el zoom. Mientras que en la tablet de Microsoft se puede hacer zoom en la pantalla de inicio para saber dónde están los contenidos y moverse a través de los diferentes menús, la mano que trata de controlar el iPad se queda quieta en la pantalla de inicio. La mano se frustra, y se retira de la escena. 

En la siguiente, la persona que maneja la tablet de Dell introduce una microSD y empieza a moverse entre las diferentes fotos que acaba de cargar al dispositivo. La mano que maneja al iPad busca y busca un puerto de entrada, pero no lo encuentra y se retira sigilosamente. De hecho, si existen lectores externos para tarjetas de memoria compatibles con el iPad: lo malo es que cuestan. Hasta 30 dólares.

El vídeo termina con ambas manos retirando las tablets y revelando sus precios: el iPad cuesta, según el vídeo, 599 dólares; la tablet de Dell, por el contrario, esta situada en 399 dólares por un tiempo limitado de lanzamiento. Ambas tienen los mismos 32 GB de memoria, así que no se trata de cuál tiene más espacio.

Apple definitivamente no sale bien librado del comercial. ¿Qué opinan ustedes? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, Dell, Vídeo, Microsoft, iPad