Logo Computerhoy.com

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya en iPad en español

Hearthstone Heroes of Warcraft para iPad en español, ya disponible. Juego de cartas gratuito
Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas gratuito de Blizzard, que está arrasando en InternetAhora llega la versión iPad en español, idéntica a la de ordenadoresPuedes jugar online contra jugadores de PC o Mac

Ya está disponible en la App Store española uno de los juegos para iPad más esperados, Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Y desde ahora mismo, también es uno de los mejores juegos que se han publicado nunca en una tablet. Y además es gratis, y está en español.

Si tienes un PC o Mac seguro que conoces Hearthstone, pues está arrasando en la Red.

Desarrollado por Blizzard, creadores de éxitos como World of Warcraft o Diablo III, se trata de un divertido juego de cartas coleccionables, al estilo Magic, pero mucho más sencillo de aprender, y más dinámico:

Hearthstone Heroes of Warcraft para Android

Con las cartas disponibles creas un mazo formado por guerreros, hechizos, y armas. Con él te enfrentas a otro jugador, en un combate por turnos en donde las posibilidades estratégicas son casi infinitas.

Pese a su condición de juego por turnos los combates son muy dinámicos y brutales, con partidas que suelen durar entre 5 y 15 minutos.

Aunque dispone de un modo Práctica, HearthStoneestá pensado para jugar online contra otros jugadores.

Puedes organizar partidas individuales contra rivales aleatorios de tu mismo nivel o contra tus amigos, y también torneos en La Arena en donde debes encadenar varias victorias seguidas.

A medida que ganas combates con cada uno de los nueve personajes (cada uno tiene ciertas cartas únicas), obtienes más cartas.

Puedes comprar sobres de cinco cartas con dinero real, pero es posible disfrutar del juego completo sin gastarte ni un euro, pues ganas dinero virtual con cada victoria, o cumpliendo misiones diarias, y con él puedes comprar sobres, para aumentar tu colección, y con ello tus posibilidades de victoria:

Hearthstone Heroes of Warcraft para iPad

Carrera Cofrade, el juego de la Semana Santa

No es posible intercambiar cartas, pero puedes destruir las repetidas para crear otras nuevas que no tengas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad es un juego muy adictivo y espectacular. Blizzard lo ha bordado con una versión idéntica en todo a la de PC: gráficos, efectos, voces en castellano y opciones de juego.

Además puedes jugar contra jugadores de PC o Mac desde tuiPad, o llevar tus cartas de un dispositivo a otro.

La razón de que no esté disponible para móviles, es que se necesita una pantalla grande para ver los poderes de las cartas durante la partida. En breve saldrá para tablets Android.

Descarga Hearthstone Heroes of Warcraftgratis paraiPad desde este enlace de la App Store. Requiere iPad 2 o superior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPad Air