Logo Computerhoy.com

HP ElitePad 900, el tablet profesional

HP ElitePad 900
Ofrece una pantalla de 10,1" protegida por Corning Gorilla Glass para no tener que preocuparte de golpes y caídas.Ofrece un excelente diseño combinado con un gran rendimiento y duración de la bateríaDispone de un gran portfolio de accesorios y complementos profesionales

El HP ElitePad 900 es un tablet orientado a un perfil profesional. Cuenta con varias "chaquetas" y accesorios complementarios que agregan funciones extra como una mayor autonomía, protección y productividad.

A diferencia de los dispositivos móviles con Windows 8, este tablet profesional integra la versión Windows 8 Pro, que sí permite la instalación de aplicaciones fuera del entorno o la tienda propia de Windows.

A nivel de hardware cuenta con un procesador Intel Atom, que si bien es cierto, no es de los más potentes del mercado, permite mover sin complicaciones la mayoría de los programas, apps y software del entorno profesional habitual: gestión de correo electrónico, paquete office, consulta de redes sociales, videoconferencias, etc. Dicho procesador, no necesita disipar el calor, por lo que no es necesario un sistema de ventilación, y esto ha permitido unas dimensiones y peso muy livianos.

Además, hay que tener en cuenta, que, si bien es cierto que es un tablet orientado a profesionales, está enfocado para ser utilizado como segundo dispositivo. No es el ordenador principal en el que realizamos tareas complejas, sino un elemento de movilidad, al que podemos exigirle hasta cierto punto razonable.

La pantalla podría ser ligeramente mejor, para disfrutar y aprovechar tus momentos de ocio con una mayor resolución, nitidez y brillo, pero a la hora de trabajar con él, resulta suficiente.

Está disponibles desde un precio de 724 €, dependiendo de la configuración, pero a él, habría que sumarle, sí o sí, algunos complementos extra, como por ejemplo el Docking, necesario para poder conectar algo tan básico como un USB.

Características

AlmacenamientoDisco duro SSD eMMC de 64GB
Almacenamiento extraTarjeta MicroSD
Cámara8 megapíxel con flash LED
AudioMicrófonos de matriz dual
SoftwarePunto de acceso inalámbrico HP4
 HP ePrint12
Aplicaciones YouCam para Windows de Cyberlink
Aplicaciones MediaSuite para Windows de Cyberlink
LANDisk Management Suite
HP PageLift
Evernote
Skitch
SeguridadGestor de Seguridad
 Gestor de credenciales
Gestor de contraseñas11
Gestor de acceso al dispositivo con Just In Time Authentication
Computrace7
Sparekey8
Cifrado de la unidad
Configuraciones HP de la BIOS
PrecioDesde 724,79 €

Si quieres puedes echarle un vistazo a los comentarios de nuestros lectores, en nuestro especial sobre el HP ElitePad 900, donde analizan diariamente las características técnicas de este tablet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP