Logo Computerhoy.com

HP Pro Tablet 680, tablet para profesionales con Windows 10

Jesús Pacheco

HP Pro Tablet 608, la tablet profesional de HP

HP ha presentado una tablet HD de ocho pulgadas dirigida principalmente al público profesional, con Windows 10 y capacidades dirigidas principalmente a las pequeñas y medianas empresas. Su nombre: HP Pro Tablet 608.

Una de las más destacables es HP Touchpoint Manager, la solución de HP para la gestión de las tecnologías de la información, que llega junto nuevos acuerdos con diferentes partners de la industria de la aviación y retail con el objetivo de crear una propuesta profesional sólida.

Además de todas las características ya conocidas de Windows 10, la HP Pro Tablet 608integrará características de seguridad avanzadas para satisfacer a los posibles compradores del producto. Además, una de sus grandes novedades es la inclusión del USB-C.

Las mejores tablet al mejor precio

La resolución de 2048 x 1536 se ve envuelta en un ratio 4:3, que según aseguran, funciona mejor en ambientes profesionales que el habitual 16:9, contando con un 35% más de area de visión. Todo esto se integra con un grosor de 8,35 mm y un peso de 0,45kg.

El resto de especificaciones se resumen en una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP, autonomía que promete más de 8 horas de uso, procesador Intel Atom Quad Core Z8500 con 4 GB de memoria y 128 GB para el almacenamiento

Junto al Pro Tablet 608, HP ha lanzado también una carcasa llamada HP Pro Tablet Mobile Retail Solution con la que incluir en la tablet un terminal de pago móvil de terceros, como EMV, NFC y MSR, así como la mayoría de las conocidas carteras digitales.

La nueva HP Pro Tablet 608 estará disponible en julio a un precio inicial de 439€.

La carcasa llegará algo más tarde, siendo septiembre el mes previsto para su lanzamiento.

HP Pro Tablet 608

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HP Pro Tablet 608 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.