Logo Computerhoy.com

HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab hacen su aparición

HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab hacen su aparición
HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab están equipados con Dual SIM Card 2G/3G (2)Incorporan altavoces estéreo frontales para un sonido de alta calidadEstán equipados con una cámara frontal HD (4) de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP para realizar fotos y video chats.

HP ha dado a conocer la disponibilidad de sus “voice tablets”, el HP Slate6 VoiceTab de seis pulgadas y el HP Slate7 VoiceTab de siete, en Europa y Oriente Medio.

Más que un tablet y más inteligente que un teléfono, el HP Slate VoiceTab está diseñado para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.

Con la introducción del Slate6 VoiceTab y el Slate7 VoiceTab en enero, HP cumple con su promesa de ampliar sus categorías de dispositivos móviles y factores de forma, así como de ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Los nuevos tablets, compactos y con altas prestaciones, cuentan con la potencia de procesadores de cuatro núcleos, lo que permite a los usuarios realizar una plena actividad multitarea, que abarca desde el acceso al email y navegación por Internet hasta disfrutar de multimedia avanzada como juegos y el visionado de vídeos en streaming.

Los nuevos dispositivos, que también proporcionan funciones de llamadas de voz, ofrecen alta calidad, fiabilidad y rendimiento para ayudar a los usuarios en su actividad profesional.

Los nuevos HP Slate6 y HP Slate7 están equipados con Dual SIM Card 2G/3G (2), proporcionando conectividad de voz y datos con el que los usuarios puede trabajar y acceder a todo tipo de entretenimiento.

Además, el HP Slate7 incluye HP DataPass, gracias al que los usuarios pueden conectarse a internet sin necesidad WiFi con dos años de banda ancha móvil 3G + (hasta 250MB al mes) sin contrato ni tarjetas.

El HP Slate6 y el HP Slate7 incorporan altavoces estéreo frontales para un sonido de alta calidad que permiten disfrutar de una experiencia de inmersión tanto en redes sociales y juegos como en el streaming de películas y música, entre otros.

Además, la innovadora pantalla IPS ofrece un mejor ángulo de visión, al tiempo que proporciona colores vibrantes y respuesta táctil. Ambos dispositivos están equipados con una cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP para realizar fotos y video chats.

Los usuarios pueden disfrutar de hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD. También pueden acceder a HP Connected Photo, lo que les permite sincronizar sus fotos en varios dispositivos a través de la nube.

Ambos equipos estarán disponibles en color plata, con carcasas opcionales de cinco colores: blanco nieve, azul marino, verde césped (8), rosa neón, púrpura neón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.