HPxperiences, todo un éxito: descubre a los ganadores

HP y Computer Hoy lanzamos una iniciativa conjunta conocidad como HPxperiences en la que seis usuarios probaron durante un mes el nuevo tablet profesional de HP, el ElitePad 900. Un dispositivo equipado con Windows 8 Pro y con un sifín de accesorios y chaquetas de expansión para ayudar a los profesionales a sacarle todo el partido a una de los mejores tablets del segmento profesional.

Durante el mes de prueba, día a día, nuestros participantes os han ido contando sus experiencias y opiniones acerca de este dispositivo: rendimiento, batería, aplicaciones, cámara, etc.

Tras este periodo, y a través de las opiniones de nuestros bloggers, el HP ElitePad 900 se ha mostrado como un excelente compañero de viajes, gracias a su increíble autonomía de batería, capaz de aguantar días en funcionamiento.

El sistema operativo Windows 8 Pro también ha dejado muy buen sabor de boca entre nuestros "probadores", posicionándose como una solución ideal para el entorno profesional.

La cámara de fotos y las resistencia frente a golpes, han permitido que los más pequeños de la casa pudieran difrutar de las virtudes del HP ElitePad 900.

Pero no todo son ventajas, uno de los inconvenientes más comunes con los que se ha encontrado nuestros bloggers ha sido la falta de conexiones en la propia tablet, fuera de cualquier tipo de chaqueta de expansión. Además de la escasa capacidad de alamacenamiento.

Los ganadores

Como premio final para nuestros participantes en esta experiencia pionera, HP y Computer Hoy han querido aportar su granito de arena y tener un detalle con nuestros bloggers.

  • Francisco Rozas, nuestro "probador" más activo en redes sociales, con mayor número de posts y contenido más completo, ha ganado una suscripción digital gratuita de 6 meses a las tres revistas de tecnología de Axel Springer: Computer HoyPersonal Computer & Internet y Android Magazine.
     
  • Pedro Villalta, ha sido el afortunado en el sorteo de un tablet HP ElitePad 900.

Desde Computer Hoy queremos dar las gracias a HP, por su apoyo y predisposición para lanzar una iniciativa como esta. Y nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a los seis participantes (Alberto Gallego, Carlos García, Francisco Rozas, Jorge Valencia, José Javier Monroy y Pedro Villalta) por su entrega, su participación y por contarnos de primera mano los pros y contras de este tablet.