HTC T1: se filtra la carcasa trasera del tablet Nexus de HTC

HTC T1: se filtra la carcasa trasera del tablet Nexus de HTC

La rumorología es una 'ciencia' muy presente en el mundo de la tecnología. Casi a diario asistimos a filtraciones y rumores que avanzan terminales con nuevas características y que pegarán en el mercado en un futuro más o menos cercano. Todas las marcas son objetivo de esta ciencia. El ejemplo de hoy es HTC. 

La compañía taiwanesa podría tener casi preparado su nuevo tablet, el HTC T1. La cuenta de Twitter @upleaks, popular por la filtración de rumores y fotografías de terminales, ha publicado un tweet en el que deja ver la carcasa trasera del que podría ser el futuro tablet Nexus de HTC.

La tablet Nexus 9 de Google y HTC pasa la revisión de la FCC

De las características que darían forma a este terminal se sabe que, al contrario de lo que ya se pensaba, no montaría un cuerpo de metal, siendo el plástico el material elegido. En concreto sería una carcasa trasera de plástico negro mate.

 

 

Esto se puede observar en la fotografía filtrada. En ella también se puede ver la lente de la cámara trasera del HTC T1, situada en la esquina superior izquierda. El diseño recuerda bastante al de los terminales Nexus 7 y Nexus 5

Otra de las cosas que llama la atención es que el logo oficial de Nexus estaría presente en un tamaño considerable en el medio de la carcasa trasera. 

 

 

De lo que ya se sabía de este tablet es que tendría una proporción 4:3. El lanzamiento de este dispositivo podría llegar este mismo mes con lo que, de ser cierto, estaríamos cerca de concretar todos los rumores que tratan de darle forma.