Logo Computerhoy.com

IFA 2013: Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3, en directo

samsung unpack ifa 2013 directo
Samsung presenta esta tarde a partir de las 19:00 sus nuevos productos en el IFA 2013 de Berlín, que nuestros compañeros están cubriendo en directo.Desde aquí puedes seguir, además, la presentación de Samsung completa en streaming de vídeo. Lo más destacado: Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

La de Samsung será una de las presentaciones estrella de este IFA 2013 que se celebra en Berlín desde hoy hasta el próximo lunes.

Se espera que Samsung presente, como producto estrella, el Samsung Galaxy Note 3, que según las últimas filtraciones (las tienes todas aquí), contaría con un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, pantalla FullHD, 2.5GB de RAM (se rumoreaban 3 GB, pero parece que no llegará, salvo sorpresa de última hora) y Android 4.3 con la ya clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

Sin embargo, puede que lo más espectacular sea la presentación del nuevo smartwatch, o reloj inteligente en cristiano: el Samsung Galaxy Gear, del que ya os contamos los últimos rumores y fotografías filtradas aquí.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Una vez terminada la presentación... 

Aquí tienes todas las características del Samsung Galaxy Note 3 y nuestras primeras impresiones.

Y aquí todas las características del reloj Samsung Galaxy Gear y su análisis.

En los próximos días actualizaremos con los análisis completos y notas definitivas.


Como resumen previo al streaming de vídeo en directo de la presentación del Samsung Galaxy Gear, aquí tienes las características técnicas que se filtraron hace unos días:

  • Pantalla AMOLED de 1,67 pulgadas flexible o curvada (320x320 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 4212 de doble núcleo a 1.5GHz
  • Chip gráfico ARM Mali-400 MP4
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara de 2 Megapixeles
  • Bluetooth, NFC

Sin más, os dejamos con el vídeo en streaming de la presentación de Samsung, que empieza a las 19:00 horas.

Al terminar tendréis toda la información sobre los nuevos productos (Galaxy Note 3, Galaxy Gear y lo que Samsung se guarde bajo la manga) aquí en ComputerHoy.com, que está presente con 5 redactores en la feria IFA 2013 de Berlín.

También puedes seguir todas las presentaciones del resto de marcas desde nuestro especial IFA 2013. Y la presentación del Sony Xperia Z1, también en directo y en streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.