Logo Computerhoy.com

La Iglesia Mormona compra 32.000 iPads para sus misioneros

La Iglesia Mormona compra 32.000 iPads mini para repartir entre sus 86.000 misioneros, con apps de la Biblia, revistas digitales, y otros contenidos.
La Iglesia Mormona adquirirá a principios de 2015 alrededor de 32.000 iPads Mini, que entregará a sus 86.000 misioneros de todo el mundoLos repartirá por Estados Unidos, Canadá, Europa y JapónDispondrán de revistas digitales, apps de la Biblia y otras herramientas para ayudar a extender la Palabra

La Iglesia Mormona se morderniza. En su misión por extender sus creencias por todo el mundo, reconoce que las nuevas tecnologías y las redes sociales pueden ser unas herramientas muy poderosas para atraer adeptos a su causa.

Según informa 9to5Mac, la Iglesia Mormonava a adquirir 32.000iPads minide aquí a 2015, para repartirlos entre sus 86.000 misioneros diseminados por todo el mundo. Esto significa que aproximadamente el 36% de sus empleados realizarán su labor divulgativa, casa por casa, equipados con un iPad Mini.

Estas tablets no se usarán sólo en Estados Unidos. La Iglesia ha anunciado que los enviará a sus comunidades locales en Canadá, Europa y Japón.

Mormones compran 32.000 iPads

iPad Mini Retina a prueba: 48 horas con la nueva tablet de Apple

Pero no creas los misioneros van a recibir el iPad mini gratis. Al menos no todos. En los países desarrollados, tendrá que pagar 399 dólares por la tablet, aunque se la quedarán para ellos cuando terminen su ministerio.

Si no pueden afrontar el gasto la Iglesia les apoyará económicamente, pero no especifican si se trata de un préstamo o una donación...

LosiPad mini mormonescontendrán revistas digitales, apps de la Biblia y otras herramientas que ayudarán a los misioneros a difundir sus ideas y convertir a otras personas a su religión. La idea de la Iglesia Mormona es que la tablet permita aligerar peso y evitar que los misioneros vayan cargados con biblias y folletos en papel mientras realizan su labor evangelizadora.

En un comunicado, también les animan a utilizar las redes sociales para difundir la Palabra y llegar a más gente.

La propia Iglesia Católica también se ha lanzado a conquistar Internet. El propio Papa Francisco dispone de cuenta de Twitter y otorga indulgencias a través de esta red social.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPad Mini