Logo Computerhoy.com

Imagen, fecha y precio final de la nueva tablet Nexus 7

La nueva Nexus 7
La nueva Nexus 7 es una remodelación de la versión anterior, con nuevas característicasEl conocido @evleaks filtra una foto oficial de la versión finalTambién aparece el folleto de Best Buy que saldrá la semana que viene con el precio y las especificaciones

Poco a poco, a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, previsto para finales de julio, vamos conociendo todos los detalles de la nueva tabletNexus 7 que Google y Asus están preparando, mano a mano. Hace apenas tres días te contábamos todo lo que sabíamos al respecto. Ahora te mostramos una foto oficial, así como un folleto de Best Buy que se pondrá en todas sus tiendas el 28 de julio, en donde se confirma precios y especificaciones. Está previsto que Googlepresente oficialmente la nuevaNexus 7 en un evento programado para este miércoles 24 de julio.

El famoso @evleaks, del que ya conocemos sus numerosas filtraciones relacionadas con el iPhone de bajo coste y el smartphone Motorola Moto X, nos trae una imagen final de la nueva tablet Nexus 7, que nos sirve para confirmar algunos de los datos filtrados en semanas anteriores. La fotografía muestra que será ligeramente más delgada y alargada que el modelo anterior. También se puede ver la cámara trasera y, lo más llamativo, la cámara frontal situada en un lateral, en lugar de en el centro como suele ser lo habitual. Se confirma también el LED para las notificaciones en la parte inferior. Otra curiosidad interesante es que el logo Nexus aparece en vertical, frente a la posición horizontal del modelo anterior. Igualmente, desaparece la textura rugosa de la parte trasera.

Desde PhoneArena, nos llega otra información importante. Se ha "escabullido" el folleto publicitario de la cadena de tiendas americana Best Buy, que distribuirán en todos los establecimientos el 28 de julio. En él se puede ver la imagen de la nueva Nexus 7 (que coincide con la que te mostramos arriba), así como la especificaciones finales, y el precio. Según esta ficha se confirma que la pantalla tendrá una resolución de 1920x1200 píxeles, y que saldrán dos versiones, de 16 y 32 GB. La versión de 16 GB costará 229,99 dólares, y saldrá en Estados Unidos "el próximo martes", contando a partir del 28 de julio, es decir, el 30 de julio. En España aún no hay datos oficiales, pero se esperar que no se demore más allá de unos días.

Best Buy nueva Nexus 7

Tal como hemos comentado, la nueva Nexus 7 se presentará oficialmente en el evento que Google ha organizado para este miércoles 24 de julio.

El iPad Mini tiene un nuevo y potente competidor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Nexus 7

Productos: Google Nexus 7