Logo Computerhoy.com

iPad 4ª generación de 128 GB baja de precio

Héctor Guillén

iPad 4ª generación de 128 GB baja de precio
Apple reduce el precio de su iPad de 4ª generación en sus dos vertientes, tanto WiFi, como WiFi + 3GEn la versión WiFi la rebaja es de 120 dólares, pasando a costar de 799 a 679 $El modelo WiFi + 3G experimenta una rebaja de 140 dólares, pasando a costar ahora 789 $

Entre otras cualidades, Apple es reconocida por sus impresionantes exposiciones y presentaciones. En ellas se suelen presentar los nuevos productos y la compañía de la manzana los ensalza hasta el infinito.

En cambio, uno de los productos que no ha recibido el trato que se merece es el iPad de cuarta generación de 128 GB. Si bien su aparición a principios de año (en Febrero de 2013) pasaba desapercibida, ahora se produce una reducción en su precio, que tampoco ha sido especialmente anunciada por parte de Apple.

Esta es la primera ocasión en la que este modelo de alta capacidad experimenta una reducción en su precio. Concretamente su coste se ha visto reducido en 120 dólares, pasando de tener un precio de 799 $ a los actuales 679 dólares por los que está a la venta ahora mismo.

Eso sí, hay que dejar claro que este precio es para los modelos WiFi, que como es lógico, y sin diferencia con los modelos de capacidad inferior está disponible en los dos colores clásicos, es decir, blanco y negro.

Por su parte, el modelo compatible con conexión 3G además de WiFi ha obtenido un descuento todavía algo superior, concretamente de 140 dólares, situándose actualmente a un coste de 789 $, 110 más caro que la versión exclusivamente con WiFi. 

Otra de las cualidades especiales de este modelo de 128 GB de almacenamiento es su exclusividad a través de las tiendas online de Apple, que te lo mandarán a casa sin ningún tipo de problema en un plazo de 5 a 7 días laborales.

Es posible que esta reducción en los precios se deba al inminente lanzamiento de una nueva generación de iPads, o simplemente se trate de una estrategia para tratar vender más unidades de este modelo. En cualquier caso, el iPad 5 y el mini 2 podrían ver la luz próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios