Logo Computerhoy.com

iPad Air 2 y iPad Mini 3, confirmados por error de Apple

iPad Air 2 y iPad Mini 3
Aunque ayer os contábamos todo lo que ya sabíamos acerca de los nuevos modelos de iPad que Apple presentará en su Keynote de mañana, un error de los de Cupertino con su guía de usuario para iPad ha confirmado, sin querer, lo que veremos mañana: iPad Air 2 y iPad Mini 3. Estos son los detalles.

En lo que bien podría ser una buena estrategia de marketing de cara a la Keynote de mañana, pero que parece ser otro error de la compañía de Cupertino, alguien en Apple acaba de meter la pata al autorizar la publicación en iTunes de un manual de usuario para iPads con iOS 8, en el que podemos ver claramente algunos detalles de los nuevos modelos que la compañía californiana presentará mañana.

Sabemos, por lo menos, los nombres finales: iPad Air 2 y iPad Mini 3, a no ser que todo se trate de una broma de mal gusto, dirigida a colársela vilmente a los medios especializados. Nosotros ya hemos visto de todo, así que nos reservaremos juicios hasta que lo veamos mañana por nosotros mismos -y os lo contemos, claro-.

El link de iTunes todavía está activo, mientras radactamos esta noticia, aunque no creemos que dure demasiado online. Lo que no parece funcionar ya es la descarga gratuita del susodicho manual donde Apple ha desvelado por error sus nuevos dispositivos, un día antes de su puesta en escena oficial.

ipad air 2 y ipad mini 3 oficial

A destacar la inclusión de Touch ID en ambos modelos, además de un 'modo ráfaga' para la cámara de los nuevos iPads, desvelado también como parte del manual de usuario.

ipad air 2

Por lo demás, en estos iPad Air 2 y iPad Mini 3 el diseño parece ser muy similar, o al menos mantener la línea de sus predecesores. Mejorará el hardware, eso sí, y seguramente sean algo más ligeros y finos que en versiones anteriores, como suele ser habitual. Aquí tienes más información sobre las que podrían ser características principales de los nuevos iPads.

Estad atentos a ComputerHoy.com mañana jueves, que os contaremos en directo todas las novedades de la Keynote de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air

Productos: Apple iPad Air