Logo Computerhoy.com

iPad Air Plus de 12.2 pulgadas e iPad Mini 4, nuevos datos

iPad Air Plus de 12.2 pulgadas e iPad Mini 4, nuevos datos
La página china Mac Fan, que ya filtró datos del iPhone 6, asegura poseer los esquemas del iPad Air Plus, la tablet gigante de Apple con pantalla de 12.2 pulgadasIncluiría el nuevo procesador A9 y cuatro altavoces. Saldría a la venta entre abril y junio de 2015El iPad Mini 4 usaría el chip A8X

Poco a poco, el iPad profesional de Apple se va haciendo realidad. Aunque será un poco más pequeño de lo esperado. Hace unos meses se llamaba iPad Pro y, supuestamente, poseía una pantalla de 12.9 pulgadas. Ahora los topos de la industria lo han rebautizado con el nombre de iPad Air Plus. Aseguran que tendrá un tamaño depantalla de 12.2 pulgadas. Varias fuentes diferentes corroboran este dato.

La última de ellas, la web china Mac Fan, que ha publicado el esquema de un supuestoiPad Air Plus de 12.2 pulgadas. Es el de la foto de apertura. Mac Fan se cuenta como una fuente relativamente fiable, pues acertó algunas especificaciones del iPhone 6, aunque falló otras.

Según ese documento, el iPad Air Plus de 12.2 pulgadas dispondría de unas medidas de 305.31 x 220.8 x 7mm. Estaría equipado con un procesador nuevo, el A9, y saldría a la venta entre abril y junio de 2015.

Un dato interesante es que estaría dotado de 4 altavoces, uno en cada esquina. La razón de esto es mantener el efecto estéreo cuando la pantalla se gira. Es decir, oiremos en estereo el audio tanto si vemos una película en horizontal como en vertical.

Estos rumores han sido confirmados por otra fuente diferente, Macotakara, de origen japonés.

El análisis más completo del iPad Air 2

También ofrecen un par de pinceladas de un supuesto iPad Mini 4, pese a que se ha dicho que no habría más iPad Mini. Según esta nueva información, el iPad Mini 4 adoptaría un diseño más fino que su antecesor, basado en el iPad Air 2. Utilizaría el procesador A8X, y también saldrá a la venta en 2015. El dato más interesante es que su lanzamiento descatalogará el iPad Mini y el iPad Mini 3, dejando sólo a la venta el iPad Mini 2 y 4.

[Fuente: Apple Insider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air

Productos: Apple iPad Air