Logo Computerhoy.com

iPad Mini 2 aparecerá en color gris espacial

Héctor Guillén

iPad Mini 2 aparecerá en color gris espacial
Se filtran imágenes del iPad Mini 2 en color gris espacialEste color ya se presentó en sociedad con el lanzamiento del iPhone 5S y sustituiría al clásico color gris de los dispositivos de AppleLa gran incógnita es si finalmente esta tableta de Apple incorporará pantalla retina o no

Con todo el lío de los nuevos iPhone 5C y 5S, el inminente lanzamiento de iOS7 y todas las novedades que se han producido en torno a Apple en los últimos días, parece que se habían olvidado los rumores que giraban en torno a los nuevos dispositivos de la marca de la manzana.

Ante este panorama se acaban de filtrar nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPad Mini 2. En las instantáneas se puede ver lo que sería un nuevo color de la tableta, o más bien, la modificación de uno de los existentes.

Este color es conocido como "gris espacial", y las fotos han sido obtenidas por un portal web francés. El nuevo color ya se ha incorporado en los iPod de la marca de la manzana entre otros dispositivos, y parece que sustituirá al gris clásico que se ha ido añadiendo en los últimos años a los dispositivos de Apple.

En cuanto a otros detalles, aparentemente, este iPad Mini de segunda generación será prácticamente igual en cuanto a la carcasa exterior, siendo todavía una de las mayores incógnitas si finalmente equipará pantalla de retina o no.

Nuevo iPad Mini 2 gris espacial

Otra de las incógnitas es el procesador que incorporará esta nueva tableta, ya que con la presentación del iPhone 5S no se sabe cuál será el elegido, aunque la mayoría de las papeletas las gana de momento el A6.

También hay que destacar que se espera que para cuando Apple presente este iPad Mini 2, la compañía con sede en Cupertino también anuncie en sociedad la salida al mercado del iPad de quinta generación.

En definitiva habrá que esperar hasta el lanzamiento final, aunque parece más que lógico que este color "gris espacial" se incluya definitivamente en la nueva línea de iPads, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido presentado de manera especial para el nuevo iPhone 5S.

Imágenes: nowhereelse

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.