Logo Computerhoy.com

iPad Mini Retina ¡Ya a la venta!

iPad Mini Retina
Se puede comprar desde la web de Apple EspañaEl plazo de entrega es de 5 a 10 días laborablesApple cumple con los plazos previsto y desmiente los rumores de retrasosLa versión más económica - WiFi de 16 GB- cuesta 389 eurosEs ligeramente más grueso y pesado que el iPad Mini Original

Por sorpresa, y sin ningún anuncio previo, Apple ha puesto a la venta en nuevo iPad Mini Retina. En cuestión de minutos las webs de los países previsto para la primera oleada del nuevo dispositivo –incluída España- han comenzado a aceptar pedidos.

Los plazos de Entrega en España se sitúan entre los 5 y 10 días laborables para todas las versiones –tanto WiFi como WiFi+3G/4G- y como todos los productos adquiridos a través de la web de Apple ofrecen la personalización gratuita mediante un grabado de dos líneas en la parte trasera.

iPad Mini Retina ¡Ya a la venta!

Con este lanzamiento por sorpresa, Apple cumple con los plazos indicados el día de su presentación y desmiente –al menos de momento- los crecientes rumores que indicaban problemas en la producción del nuevo iPad Mini Retina por falta de suministro de pantallas y que hizo que incluso se llegará a rumorear que podría pedir ayuda a Samsung para solventar el problema.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPad Mini Retina

Estéticamente el nuevo iPad Mini Retina no presenta diferencias estéticas con respecto al iPad Mini original. Incorpora pantalla retina de 7,9 pulgadas y 2048x1.536 píxeles de resolución y los nuevos procesadores A7 y M7 que ya incorporan el iPhone 5S y el iPad Air.

iPad Mini Retina ¡Ya a la venta!

El precio de salida de iPad Mini Retina oscilan entre los 389 euros de su versión básica con WiFi y 16 GB de almacenamiento, y los 779 euros de la versión más completa WiFi+3G/4G con 128 GB de capacidad.

En breve dispondremos de una unidad y os contaremos nuestra impresiones, aunque ya puedes consultar sus diferencias con el modelo original y principales competidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.