Logo Computerhoy.com

iPad Pro de 12.9 pulgadas en 2014, nuevos rumores

Manu Vilella

ipad
El iPad Pro, que parece ser un nombre confirmado, vería la luz en 2014.Habría 2 modelos. El primero con monitor 2K que se lanzaría en abril.El segundo modelo vería la luz en octubre y traería monitor 4K, de 9.7 pulgadas.

No existe ninguna confirmación oficial por parte de Apple al respecto de un posible iPad Pro de 12.9 pulgadas, y mucho menos una posible fecha. Pero, ese es el hermetismo de Apple y donde reside gran parte de su magia.

Sin embargo, existen muchos rumores que apuntan a que en Cupertino se está gestando este nuevo artilugio, que vendría a ser una versión "profesional" del iPad tradicional que podemos encontrar en el mercado.

El iPad podría mejorar: 5 ideas que el iPad Air puede coger de la Surface Pro 2.

Se trataría, pues, de una versión con un tamaño de pantalla de nada menos que 12.9 pulgadas. Según un informe, Apple trabajaría en dos modelos de iPad Pro, uno de ellos que se lanzaría a principios del próximo año y el segundo, que se reservaría su lanzamiento para la segunda parte de 2014.

En un informe, International Business Times (IBT)asegura disponer de algunos detalles sobre los próximos iPad de Apple. Al parecer hay un pequeño lío en todo lo referente a la procedencia de la información, que parece venir de la propia fuente, pero también de sitios web y analistas.

La IBT sostiene que sus fuentes le han confirmado el nombre de "iPad Pro" y que Apple está trabajando en varias versiones de la tablet. Además, sostiene que la primera versión de la tablet vendría con un monitor de resolución HD a 2K y que se lanzaría al mercado en abril, mientras que el segundo modelo del iPad Pro vería la luz en octubre y traería un monitor ultra HD de 4K. Éste último, podría tener una pantalla de 9.7 pulgadas.

Octubre es, además, una fecha ya señalada, en la que se espera que Apple lance dos modelos nuevos de iPhone y el esperadísimo reloj inteligente, iWatch.

¿Será todo cierto, o puede más el deseo que la realidad?

Fuente imagen: tablet-news.com 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad