Logo Computerhoy.com

iPad Pro de 12.9 pulgadas: foto de su carcasa

Supuesto molde para fabricar fundas del iPad Pro de 12.9 pulgadas.
Apple está trabajando en un nuevo iPad de 12.9 pulgadas, llamado iPad ProEstaría enfocado al mercado profesional y educativoUn molde revela su forma y tamaño

Llevamos más de un año oyendo cantos de sirena de un supuesto iPadcon pantalla de gran tamaño, de 12.9 o 13 pulgadas.

Se llamaría iPad Pro porque Apple quiere enfocarlo al entorno profesional y educativo, aunque lógicamente podría utilizarse para cualquier actividad.

Hoy domingo, 9to5Mac publica una imagen proveniente de la popular red social china Weibo, en donde podemos ver un supuesto molde deliPad Prode 12.9 pulgadas. Puedes verlo en la foto de apertura.

Este año los moldes de futuros smartphones y tablets se han puesto de moda. Los usan los fabricantes para crear las fundas de los nuevos dispositivos, antes de que salgan al mercado. Así pueden tener listos los complementos cuando el smartphone sale a la venta. Ya hemos visto unos cuantos del iPhone 6, incluso en vídeo.

De hecho, junto a la mencionada imagen del molde del iPad Pro, también se incluye otra del iPhone 6:

Molde iPhone 6

La presentación del iPhone 6, casi confirmada para septiembre

La existencia del iPad Pro de 12.9 pulgadas se viene rumoreando desde hace tiempo. Incluso han surgido conceptos que imaginan cómo sería un iPad Pro de 12.9 pulgadas, equipado con OS X, en lugar de iOS:

iPad Pro 13 pulgadas

Aquí lo tienes, en vídeo:

Aunque Apple ha negado que esté pensando fusionar iOS con OS X, una tablet de gran tamaño con sistema operativo de sobremesa no sería una idea descabellada. La tablet Surface Pro 2 de Microsoft ya funciona con Windows 8 estándar.

De momento, todo son especulaciones.

Dado que las ventas de los actuales iPad no van muy bien, no nos extrañaría que la compañía de Cupertino anunciase los nuevos modelo de iPad antes de lo esperado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad