Kindle Cloud Reader: lee en tu navegador sin conexión

Kindle Cloud Reader

Amazon España ya permite que sus usuarios puedan utilizar Kindle Cloud Reader, la aplicación de lectura de Amazon gratuita que permite leer libros Kindle usando el navegador web.

Kindle Cloud Reader te permite leer tus libros online u offline, sin que tengas que descargarte o instalarte ningún programa.

Además, como en todas las aplicaciones Kindle, sincroniza automáticamente tu biblioteca, así como la última página leída, los marcadores, las notas y los textos subrayados de todos tus libros, sin importar con qué dispositivo escojas leerlos.

¿Sabías que Amazon y la editorial Hachette están en guerra por los precios de los eBooks?

La aplicación ya está disponible para los clientes de Amazon.es desde hoy en todos los navegadores de escritorio (Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer), así como en Safari para iPad en el siguiente enlace.

Con ella, puedes empezar a leer millones de libros Kindle instantáneamente dentro de tu navegador. Además, el libro que estés leyendo estará automáticamente disponible para leerlo offline, con la posibilidad de guardar otro para leerlo sin conexión en cualquier momento.

También podrás recibir automáticamente actualizaciones de funcionalidades y software sin la necesidad de hacer descargas adicionales. Como en sus aplicaciones de lectura habituales, también podrás personalizar el diseño de la página con el tamaño deseado de la letra, el color del texto y del fondo de la pantalla, entre muchas más opciones.

Desde tu navegador podrás también ver, añadir y editar notas, subrayados y marcadores que se hayan hecho en otras aplicaciones o dispositivos Kindle, además de sincronizar la última página leída para que siempre puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Kindle Cloud Reader

Como podemos observar en la imagen superior, el aspecto de Kindle Cloud Reader es muy similar a las aplicaciones de lectura que Kindle ha desarrollado para dispositivos iOS y Android.

Descargando Kindle Cloud Reader

Cuando accedas al libro por primera vez con conexión, te aparecerá un mensaje en la parte superior derecha que te indicará el porcentaje de descarga de ese eBook. Una vez haya llegado al 100% podrás acceder a él sin necesidad de conexión.