Logo Computerhoy.com

Kindle: por un día más barato que nunca

Sarah Santiago

Kindle ereader
Amazon ha rebajado a 59 euros el precio de eReader KindleLa oferta estuvo disponible solo un día, durante el lunes 4 de febreroSe trata del lector del producto estrella de la marca Amazon

Amazon ha rebajado el precio de su eReader Kindle a lo largo del día de ayer. Quienes entraban a la mayor tienda online de Internet verían que el dispositivo costaba 20 euros menos de lo habitual y se podía adquirir por 59 euros.

Esta estrategia de venta ha causado una gran sorpresa entre los consumidores de lectores de libros digitales y es que, la relación entre la calidad-precio del dispositvo ya era bastante buena lo que nos lleva a preguntarnos ¿cuál es el objetivo de Amazon?

Esta claro que el mercado de los libros digitales está saturado, numerosas casas de libros e incluso grandes almacenes que se dedican a la alimentación. Parece que fabricar libros electrónicos es barato y por ello, se ha vuelto un gadget accesible y a la vez un mercado muy competitivo entre marcas.

El eReader de Kindle es el producto estrella de la gama de lectores digitales de la casa Amazon, convirtiéndose ha sido el más vendido en todo el mundo dentro de su categoría. Aunque desconocemos si la oferta ha tenido la suficiente repercusión para saber si han sido muchos los eReaders de Kindle vendidos, posiblemente haya servido de excusa para muchos como regalo de fechas como el 14 de Febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, ereader