Logo Computerhoy.com

Kindle Fire: esta madrugada ha llegado a España

Victoria Viera

KIndle Fire
Las esperadas tablets de Amazon han llegado a España día 25 de OctubreLa compañía espera obtener un éxito similar a las ventas en Estados UnidosSe podrá adquirir en versión de baja y alta resolución 

Y otro día más estamos de estreno, ya que dos días después de la presentación del iPad Mini y un día antes de la presentación de la tablet de Microsoft Surface, Amazon estrena el próximo día 25 de Octubre el nuevo Kindle Fire. Este estreno se realiza en exclusiva en España antes que en ningún otro país europeo de la mano de las tiendas de electrónica Worten, que ahan abierto sus puertas esta madrugada para atender los pedidos.

La nueva tableta Kindle Fire de segunda generación ofrece unas características y una calidad excelente a un precio muy atractivo para el consumidor: un tamaño de 7 pulgadas (inferior al de su antecesor) un procesador de 1,2GHz y una memoria RAM de 1GB. De esta forma, la navegación y la capacidad de almacenamiento han sido mejorados para poder comprar de forma muy cómoda todos los productos que dispone Amazon.
Por su parte, el nuevo Kindle Fire HD tiene una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 800 y una cámara frontal HD. Además introduce como novedad el sistema de audio Dolby exclusivo y lo último en tecnología de doble banda Wi-Fi, con una batería de 11 horas de duración. Además, Amazon pone a disposición del usuario un amplio catálogo de diferentes videojuegos, aplicaciones y libros electrónicos en español.

En Estados Unidos, las ventas de Kindle Fire ha superado todas las expectativas, y Amazon reconoce que ha sido su dispositivo más vendido hasta el día de hoy. Por ello, esperan que en Europa la situación se repita, y más teniendo en cuenta el contexto económico que viven los países europeos.

En concreto, los centros Worten que han abierto la madrugada del miércoles al jueves son: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca, Alicante y Sant Boi.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.