Logo Computerhoy.com

Kindle Oasis, el primer eReader de Amazon resistente al agua

kindle oasis
Amazon ha presentado el nuevo Kindle Oasis, la nueva generación de su eReader, que destaca por ser el primer libro electrónico resistente al agua de la compañía.

Amazon ha presentado el nuevo Kindle Oasis, la nueva generación de su eReader tope de gama. La versión de este año destaca por ser el primer libro electrónico resistente al agua de la compañía, integrar una pantalla más grande y más memoria, entre otras mejoras. 

La corporación de Jeff Bezos lanzó la primera versión del Kindle Oasis a mediados de 2016 con la intención de dar una vuelta de tuerca a los modelos presentes en su catálogo. El nuevo dispositivo contaba con todas las funciones y ventajas de sus antecesores, pero integraba nuevas características para destacar sobre el resto. 

 

Así, por ejemplo, contaba con un diseño renovado que facilitaba el agarre con una sola mano, integraba un acelerómetro para cambiar la orientación de la pantalla de forma automática, además de ser más fino y ligero. 

El Kindle Oasis 2017 puede presumir de una pantalla más grande que su antecesor, pasando de las 6 a las 7 pulgadas con resolución de 300 ppp. Gracias a esto, ahora cabe un 30% más de palabras por página con el tamaño de fuente predeterminado, lo que te permitirá leer con mayor comodidad.

Reserva aquí el Kindle Oasis 2017 de Amazon

Mantiene el peculiar diseño de la primera versión para facilitar el agarre, así como los botones físicos de paso de página. Con unas dimensiones de 159 x 141 x 3,4 - 8,3 mm y un peso de 194 gramos, resulta muy delgado y liviano para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. 

El nuevo Kindle Oasis está disponible con dos capacidades de almacenamiento, 8 o 32 GB, y gracias a la protección IPX8 puedes olvidarte de que el agua lo dañe, puesto que se puede sumergir hasta 2 m durante 60 minutos en agua dulce. 

Kindle Oasis Amazon

Además, el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon incluye nuevas opciones de personalización de la lectura que te resultarán de gran utilidad. Ahora puedes elegir entre diversos tamaños de fuente, varios niveles de grosor de negritas, cambiar la alineación, así como nuevas funciones de accesibilidad. 

Los 7 mejores eReaders o lectores de ebooks que puedes comprar

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en comprar el nuevo Kindle Oasis, el primer eReader de Amazon resistente al agua, puedes hacerte con él en la preventa a través de este enlace a un precio de 249,99 euros. Saldrá a la venta el 31 de octubre y las personas que lo reserven podrán recibirlo el día del lanzamiento eligiendo el envío de 1 día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.