Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta A Series, su nueva gama de tablets Android

Julio López

Lenovo A Series es la nueva gama de tablets presentada por Lenovo
Lenovo ha hecho oficial su nueva gama de tablets denominada A SeriesEsta nueva gama está compuesta por tres tablets diferentes: A7-50, A8 y A10La nueva gama A Series de Lenovo está pensada para los usuarios más jóvenesEstará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2014

Lenovo ha anunciado la nueva gama de tablets Android: A Series Incluye nuevas funcionalidades y diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

“La Serie A de Lenovo ha sido diseñada especialmente para satisfacer las demandas de los jóvenes de hoy en día, usuarios activos que siempre están en movimiento y que tienen estilos de vida tan diversos como sus propias personalidades" señala Shao Tao, vicepresidente de Lenovo.

A7-50

La nueva gama comienza con la A7-50, que cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas que permite disfrutar de los textos y las páginas web de una forma nítida.

Esta tablet está potenciada con un procesador de cuatro núcleos y equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La Tablet Lenovo A7-50 es la compañera ideal para la lectura sin importar el lugar. 

Echa un vistazo al análisis del Lenovo Yoga Tablet 8.

A8

La A8, con una pantalla más amplia, se convierte en el centro del “entretenimiento móvil” que estará disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a las diferentes personalidades y estilos.

Su pantalla HD, nítida de 8 pulgadas, junto con el sistema de audio Dolby y la potencia de un procesador de cuatro núcleos hacen de ella la opción perfecta para jugar, ver vídeos, escuchar música y estar en contacto con amigos.

A10

Para completar la gama, la A10 viene equipada con una magnífica pantalla HD de 10,1 pulgadas y altavoces Dolby frontales que permiten disfrutar de una experiencia en movimiento.

Su potente procesador de cuatro núcleos permite la reproducción de vídeo durante todo el día. Es sin duda la tablet para los amantes del cine.

Precios y Disponibilidad

La nueva gama de tablets Android A Seriesestará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2014.

La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros (IVA incluido).

La A8 desde 149 euros (IVA incluido).

Por último la A10 a partir de 199 euros (IVA incluido).

Aunque los precios pueden variar dependiendo del mercado, las configuraciones y modelos, cada tablet tiene un precio competitivo para garantizar la máxima accesibilidad a una experiencia de usuario Premium a todos los consumidores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Lenovo