Logo Computerhoy.com

LG G Pad 8.3 podría estar disponible en Europa próximamente

Héctor Guillén

LG G Pad 8.3 podría estar disponible en Europa próximamente
Aparece en una lista de la web de Amazon Alemania información sobre la nueva tableta LG G Pad 8.3El producto acaba de llegar a Estados Unidos y, por lo que parece, podría romper en el mercado europeo próximamenteCostaría 346,50 euros y sería compatible con conectividad 4G LTE

La nueva tableta de LG, el G Pad 8.3 acaba de ser lanzada en su primer mercado, el de Estados Unidos, hace tan solo una semana, y ya se comienzan a filtrar detalles e informaciones sobre posibles versiones que llegarán a Europa en un futuro cercano.

Una versión con LTE podría llegar a Europa en un periodo de tiempo relativamente corto debido a que en la página web de Amazon Alemania se ha podido ver disponible un modelo de LG G Pad 8.3 compatible con este tipo de conexión.

Si la llegada a Alemania se hace efectiva, no sería nada raro que al mismo tiempo ocurra en diferentes países de Europa entre los que se incluiría España, además de Francia, Italia y otros muchos, aunque todavía se habla sobre suposiciones.

En cuanto a precio, esta tableta de LG estaría listada dentro de dicha sección de Amazon Alemania en 346,50 euros, en principio, un coste ligeramente superior al que se esperaba inicialmente y que se situaba no más allá de los 299 €.

Al parecer, desde Amazon han pensado que hasta aquí era suficiente filtrar, ya que no aparece ningún tipo de información con respecto a un tiempo estimado de envío y entrega, ni tampoco, por supuesto, una fecha específica de lanzamiento en Europa.

Lo que sí parece más que evidente es que, si esta información ha aparecido ahora y dicha tableta ya se encuentra vendiéndose en establecimientos americanos, no será dentro de mucho tiempo cuando finalmente la podamos disfrutar aquí en España y en general casi en todo el mundo.

Además, con el anuncio el pasado martes del nuevo iPad mini con pantalla retina, puede provocar un recorte en los plazos de salida en Europa de tabletas de los diferentes competidores, entre los que se encuentra LG con este G Pad 8.2.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Tabletas Android