Logo Computerhoy.com

Maite Ramos nos repasa los Lenovo del Mobile World Congress

Miguel Morales

maite ramos lenovo mwc 15

En el Mobile World Congress hemos podido acercarnos al stand de Lenovo (fácilmente reconocible por ser el único en el que no suena música de ascensor). Allí nos encontramos con Maite Ramos, la Directora de producto de Lenovo Ibérica, que nos ha hecho un repaso de los productos de Lenovo de este año. 

Una de las caracerísticas que más destacan es la integraficón de las barras de sonido de Dolby Atmos. Éstos (Dolby) llevan años haciendo distintas pruebas con el sonido envolvente, y todo lo que han aprendido lo han volcado en los dispositivos que incorporan su tecnología. 

Aquí, Maite Ramos nos presenta su modelo TAB 2 A10. Es una de las últimas versiones de las tablets de Lenovo, en las que además del sonido destaca la batería de 7.000 miliamperios. Para conocer más información, prestad mucha atención al vídeo. 

Además, otra de nuestras novedades favoritas es el Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, un dispositivo conocido por su versatilidad, así como por la estética innovadora. Hay que reconocer que Lenovo ha sido una de las marcas que más han arriesgado en el campo del diseño. Mientras otros fabricantes dedicaban sus recursos a decidir el tipo de acabado de los bordes, ellos han apostado por formas y posiciones absolutamente nuevas en el mercado.

Si os gustan los convertibles prácticos, echad un vistazo al Yoga 3 Pro de Lenovo

Otra de estas arriesgadas innovaciones sería el proyector incorporado en el lateral. También cuenta con un sonido envolvente de Dolby Surround, y se puede utilizar en las cuatro posturas tan conocidas de los Yoga: libro, cuña, stand y cuadro. Una vez más, en el vídeo tenéis toda la información. Si no es así, como siempre, dudas o sugerencia abajo en los comentarios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.