Logo Computerhoy.com

Más datos del nuevo Nexus 7

Nexus 7
El nuevo Nexus 7 traerá una pantalla LTPS (low temperature poly-silicon)También incorporará la nueva versión de Android 4.3.Se rumorea que podría ser lanzado en próximo mes de julio

Poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo Nexus 7 de Google. Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento, pero es muy probable que esté disponible para el próximo mes de julio.

La habíamos esperado en el Google I/O, pero finalmente la empresa de Mountain View no nos dio esa satisfacción y a pesar de los muchos nuevos servicios presentados, Google no sólo no presentó el Nexus 7, si no que tampoco ofreció ningunas novedades al respecto.

Por el momento ya conocemos el tipo de pantalla que integrará este nuevo modelo. Se trata de una pantalla LTPS (low temperatura poly-silicon) de 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, fabricada por la empresa AU Optronics, la misma que se encarga de la fabricación de los iPad Mini de nueva generación.

Pero no es esta la única novedad, también parece ser que el nuevo Nexus 7 contaría con el sistema operativo Android 4.3. Las filtraciones han llegado desde las certificaciones Bluetooth SIG, por lo que parece que puede haber mucho de cierto en esta información.

A la espera de más novedades al respecto, ya podemos ver ya uno de los modelos más esperados de los últimos meses, hijo adoptivo de Google, el nuevo Nexus 4 blanco, que ya es oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 7

Productos: Google Nexus 7