Logo Computerhoy.com

Lo más vendido del Black Friday en Estados Unidos

Julio López

iPad Air y iPad Mini estrellas en el Black Friday
El Black Friday concluyó y con él empieza el baile de cifras para saber que productos fueron los más compradosUn informe de InfoScout asegura que el iPad Air de 16 GB fue lo más vendido, seguido del iPad Mini de 16 GBDestaca el protagonismo de Apple, que augura buenos resultados tras estas fechas

Estados Unidos es el protagonista mundial desde el jueves hasta hoy si a fechas señaladas nos referimos.

Empezaron el jueves con el Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Largas y circenses cabalgatas inundaban las calles de las grandes ciudades allí. Un día para compartir en familia alrededor de una mesa llena comida.

El Thanksgiving Day dió paso al Black Friday. Todo el mundo a estas alturas se debe haber enterado ya de qué significa este día allí y cada día en más países. 

InfoScout resultados Black Friday

El día del consumismo, de las compras y las rebajas daba su pistoletazo de salida el viernes 29. Largas colas de gente esperando la apertura de puertas de centros comerciales y cadenas de supermercados que barían de manera puntual, dejando paso a manadas de gente corriendo a por los bienes más deseados al precio más rebajado posible.

Hoy se celebra el Cyber Monday y estas son las ofertas que puedes encontrar en España.

Pues bien, una compañía dedicada al análisis de datos ha estudiado los primeros resultados de compra del Black Friday y hay un producto que se lleva el trofeo al más vendido en Estados Unidos

Según los informes de InfoScout, que así se llama la compañía, y tras 3000 recibos analizados de la cadena de tiendas Target y 5000 recibos de la cadena de supermercados WalMart, las conclusiones son claras.

Los tres productos más vendidos en Target han sido el iPad Air de 16 GB, el iPad Mini de 16 GB y el iPad Air de 32 GB, representando el 8,2%, 7,5% y 2,4% de las ventas de la cadena respectivamente. 

En WalMart los resultados apuntan al iPad Mini de 16 GB como lo más vendido de la famosa cadena de supermercados. 

Sin duda el protagonismo de Apple en el Black Friday queda patente y hace augurar muy buenos resultados al final de las fechas navideñas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, iPad mini

Productos: Apple iPad Mini