Logo Computerhoy.com

MediaPad 7 Vogue, la nueva phablet anunciada por Huawei

Héctor Guillén

MediaPad 7 Vogue, la nueva phablet de Huawei
Huawei ha anunciado el lanzamiento de la MediaPad 7 Vogue, su nueva phablet.La MediaPad 7 Vogue tendrá 7 pulgadas de pantalla, 1 GB de RAM y cámara trasera de 3 megapíxels.Saldrá a la venta en China a finales de mes y todavía no se ha confirmado oficialmente la fecha de llegada al resto del mundo.

En un mercado en el que cada vez los usuarios demandan dispositivos móviles más grandes y tabletas de mayor tamaño, el sector de los híbridos está triunfando cada vez más. En las últimas fechas es rara la semana en la que una marca que se dedique a este sector no presente su nueva phablet. En este caso le ha tocado a Huawei que ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva MediaPad 7 Vogue, una tablet de 7 pulgadas que tiene la capacidad de realizar llamadas, pero sin privarse de las funcionalidades y comodidades de una tablet.

Después del anuncio del innovador y flamante Ascend P6, Huawei quiere seguir sorprendiendo al público y dejando claro que en la empresa china están dispuestos a pisar fuerte. Esta nueva tableta, la MediaPad 7 Vogue vendrá equipada con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024x600 píxels, procesador quad-core de 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de disco duro ampliables hasta 32 GB a través de tarjeta de memoria MicroSD.

El sistema operativo de este nuevo híbrido de Huawei será Android 4.1 mientras que en cuanto a las cámaras, la MediaPad 7 Vogue incorpora una cámara delantera de calidad VGA y una trasera de 3 megapíxels y grabación de video hasta 1080p. Otras funcionalidades básicas serán la incorporación de puerto USB, bluetooth y conectividad GPS y WiFi e ira equipada con una batería que tendrá hasta 8 horas de autonomía máxima.

En definitiva, según las especificaciones que se han podido saber se trata de una tableta de gama baja para usuarios que no precisan de grandes exijencias y no necesitan una gran gama de características especiales. En principio, esta MediaPad 7 Vogue entraría en competición directa con la Samsung Galaxy Tab 3.

De momento se ha especificado como fecha de salida en China para finales de este mes de Junio mientras que para el resto del mundo habrá que esperar una confirmación oficial, aunque no se hará esperar mucho más. El precio tampoco ha sido confirmado todavía.

Para saber más sobre el mundo de las phablets, en Computer Hoy, te ofrecemos todo un especial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Huawei