MediaPad 7 Youth, la nueva tablet de gama media de Huawei

MediaPad 7 Youth, la nueva tablet de gama media de Huawei

Cada vez es más frecuente que aparezcan en el mercado tabletas de media gama. Estos dispositivos hacen las delicias de aquellos usuarios que requieren los servicios de una tablet todoterreno, capaz de poder ser utilizada en el día a día. Además, para poder considerarse de rango medio, esta tablet tendrá que contar con un precio no muy elevado.

En este caso, la compañía Huawei es quien se ha decidido a lanzar al mercado su phablet de gama media, su nombre será MediaPad 7 Youth, y se basará prácticamente en el mismo modelo que la MediaPad 7 Vogue.

Este nuevo dispositivo de la compañía china trabajará gracias al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Con un peso de 350 gramos y un grosor de 9.9 mm, la MediaPad 7 Youth está fabricada en un cuerpo totalmente de aluminio. Además, contará con una pantalla de 7 pulgadas a resolución 1280 x 800. 

Esta phablet de gama media de Huawei contará por otra parte con un procesador dual-core de 1.6 GHz de potencia, 1 GB de memoria RAM y batería de 4.100 mAh. Entre sus especificaciones también contará con capacidad para conexiones WiFi y HSPA+.

En general, y como su propio nombre indica, la MediaPad 7 Youth , es una phablet orientada al público más joven que no precisa de un dispositivo ultra potente, pero que requiere de los servicios de un dispositivo portátil de considerables dimensiones.

Este nuevo dispositivo de Huawei saldrá al mercado este trimestre en Europa, Asia Pacífica, Oriente Medio y por supuesto China, por lo que como muy tarde en Septiembre podremos estar disfrutando ya de ella. Por último y en cuanto al precio, todavía no hay nada definitivo, aunque se espera que no sobrepase los 300 euros.

Por si queda alguna duda, en Computer Hoy te contamos las características más destacadas de las que se componen las phablet.

Imagen: flickr de denharsh