Logo Computerhoy.com

Mi Pad 2, todos los detalles de la nueva tablet de Xiaomi

Victor Perez Rodriguez

Un año después de su lanzamiento Xiaomi decide renovar su tablet con el lanzamiento deMi Pad 2, una versión mucho más elegante con una excelente relación calidad/precio al menos sobre el papel, candidata a convertirse en una de las tablets chinas baratas preferidas por los usuarios de medio mundo.

Día grande para Xiaomi, que además de presentar en sociedad el nuevo Redmi Note 3 ha adelantado los detalles de su nueva tablet MiPad 2de 7,9 pulgadas con un diseño elegante y acabado totalmente metálico, sin rebajar sus prestaciones.

Xiaomi Mi Pad 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Pad 2 y sus mejores ofertas.

Una de las novedades más importantes de esta nueva versión es que la Xiaomi Mi Pad 2 tendrá una versión que funcionará con Windows 10, equipada con 64 GB de almacenamiento interno, con un precio de 1.299 yuanes que al cambio equivalen a unos 195 euros.

La nueva Mi Pad 2 es más fina y ligera que su antecesora, con un grosor inferior a los 7 milímetros y apenas 322 gramos de peso, lo que sorprende al haber apostado decididamente por un diseño totalmente metálico que, a su vez, le da un aspecto más premium.

Xiaomi Mi Pad 2

Entre las especificaciones de la nueva Mi Pad 2 sorprende, por supuesto, la enorme batería que esconde en su interior de  6.190 mAh, con una autonomía de 648 horas en standby y 12,5 horas de lectura o reproducción de vídeos, compatible además con la carga rápida.

¿Buscas una tablet? Encuentra las mejores ofertas en el Black Friday

En cuanto a la pantalla Xiaomi mantiene su tablet en las 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles que supone una densidad de 326 píxeles por pulgada idéntica por ejemplo a la del iPad Mini 4. Por su parte, el apartado gráfico correrá a cargo de una GPU Intel HD Graphics.

La nueva Mi Pad 2 alberga en su interior un procesador Intel Atom X5-Z850 de 14 nm y 64 bits, con cuatro núcleos a 2,24 Ghz, dejando atrás el Nvidia Tegra X1 que utilizaba el anterior modelo.

Modo lectura xiaomi mi pad 2

Esta interesante tablet china por sus buenas prestaciones y su bajo precio cuenta además con un interesante modo de lectura que promete reducir la luz azul para minimizar la fatiga ocular, USB tipo C y un sistema para prevenir las pulsaciones accidentales al utilizar la tablet en horizontal.

Tablets de 8“ con Windows 10 por menos de 80 dólares

La cámara principal de la nueva Mi Pad 2 tiene 8 megapíxeles mientras que la frontal tendrá 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.1, aunque la versión de 64 GB podrá funcionar como hemos mencionado antes con Windows 10, probablemente la mayor ventaja de esta tablet.

Xiaomi purificador aire

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 2

Por otro lado el fabricante chino ha presentado Xiaomi Mi Air Purifier 2, un purificador de aire que promete mantener limpio y saludable el ambiente de los hogares.

Esta nueva versión es mucho más compacta al bajar de los 735 milímetros de altura a los 520 milímetros y casi igual de potente, equipado con un solo motor y un sistema de doble ventilación que promete promete limpiar el aire de una habitación de 23 metros cuadrados en apenas diez minutos

El Mi Air Purifier 2 también es más silencioso que el anterior modelo y un 58 por ciento más eficiente en materia energética. En principio solo se venderá en China con un precio que, al cambio, equivale a los 100 euros .

Con los lanzamientos del Mi Pad 2, la tablet china con una excelente relación calidad/precio que podrá funcionar con Windows 10, y esta nueva versión del Mi Air Purifier unidas al lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3 el fabricamente busca volver a situarse como primera opción para todos aquellos que busquen un móvil o una tablet potente con un precio muy barato, ¿la solución perfecta para estas Navidades?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi Pad 2