Logo Computerhoy.com

miBuk ILUSION, nuevo eReader de Wolder con luz frontal

Nerea Nieto

Wolder miBuk ILUSION
Wolder miBuk ILUSION es el nuevo eReader de la compañía, que destaca por su luz frontalCuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con una resolución de 600 x 800 píxelesSu lanzamiento está previsto muy pronto por un precio de 89 euros y estará disponible a través de su su web

Wolder ha lanzando un nuevo eReader al mercado: Wolder miBuk ILUSION, un lector de eBooks con una pantalla de 6 pulgadas y una memoria flash de 4 GB.

Entre sus principales novedades destaca su luz frontal, con lo que el lector podrá disfrutar de su eReader sea cual sea la iluminación.

Además, gracias a la resolución de 600 x 800 píxeles y a la tecnología de la tinta electrónica con 16 niveles de gris, miBuk ILUSION previene la fatiga visual durante la lectura.

Este nuevo lector eBook de Wolder ofrece un paso de página muy rápido, una navegación más fluida por los diferentes menús y una autonomía que permite leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería.

¿Quieres saber cuáles son los mejores eReaders?

El nuevo eReader permite también elegir el tipo de letra, tamaño, la modalidad de lectura (vertical u horizontal), búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos o marcador de páginas.

Cuenta con unas dimensiones de 169 x 117 x 9 mm y peso es de 160 gramos y es compatible con multitud de formatos como PDF, HTML, TXT o EPUB.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Electronics, “con este lector de eBooks en Wolder hemos buscado atender las demandas de esos lectores más exigentes que necesitan una buena pantalla y unas buenas condiciones para sus prolongados momentos de lectura y que buscan un dispositivo funcional, cómodo y con un diseño estético”.

miBUK ILUSION cuenta con una biblioteca en la que se incluyen 1.000 obras clásicas y contemporáneas, entre las que destacan títulos como ‘El principito’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, ‘La dama de las camelias’, ‘Guerra y paz’, ‘Los miserables’ o ‘El retrato de Dorian Gray’.

CaracterísticasWolder miBuk ILUSION
MemoriaMemoria flash interna de 4 GB
ProcesadorProcesador 420 MHz
Tamaño de pantalla6 pulgadas
Tipo de pantallaTinta electrónica (e-Ink) clase A con 16 niveles de gris
Resolución de pantalla600 x 800 píxeles
Luz frontal
Formatos compatiblesPDF, EPUB, FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB, JPG, PNG, GIF, BMP. Soporte para DRM.
ConectividadSalida USB 2.0 (micro). Lector de tarjetas microSD hasta 32 GB.
Batería1.500 mAh de litio (8.000 pasos de página).
Dimensiones169 x 117 x 9 mm
Peso160 g
IdiomasEspañol, inglés, portugués.

El eReader estará a la venta próximamente en la página web de la compañía y en los puntos de venta habituales por un precio de 89 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wolder