Logo Computerhoy.com

Microsoft Surface Pro 3: revelan especificaciones y precios

Tablets Microsoft Surface 3: revelan especificaciones y precios
En el evento del próximo martes en Nueva York, Microsoft anunciará las nuevas Surface Mini de 7 pulgadasLa web Windows Phone Central revela especificaciones y precios de las nuevas tabletas Surface Pro 3Con nuevas fundas y colores

Microsoft está a punto de anunciar la renovación completa de su gama detabletsSurface, con nuevos miembros de la familia.

Será el próximo martes 20 de mayo, en un evento que ha organizado en Nueva York.

Se da por hecho que lo primero que presentará serán las nuevas y esperadas tablets Surface Minide 7 pulgadas, pensadas para competir con el iPad Mini Retina y otras tabletas pequeñas de 7 u 8 pulgadas, como la recién estrenada Xiaomi Mi Pad.

También se rumorea el posible estreno de la renombrada rama de telefonia Microsoft Mobile, antigua Nokia.

Sin embargo la web Windows Phone Central va un paso más allá, y nos sorprende con el anuncio (según ellos, confirmado) de las nuevastablets MicrosoftSurface Pro 3.

Rumores de pasadas semanas hablaban de una renovación de Surface Pro 2, manteniendo el nombre, pero parece que finalmente se dará el salto a Pro 3.

Microsoft Surface Pro 2

Análisis Microsoft Surface Pro 2

Según WPC, en el evento del próximo martes Microsoft presentará nada menos que cincotablets Surface Pro 3 diferentes, con las siguientes características y precios. El primer valor hace referencia al procesador Intel, el segundo a la memoria RAM, y el tercero al almacenamiento interno. El cuarto, el precio en dólares.

i3-4GB RAM-64GB - $799

i5-4GB RAM-128GB - $999

i5-8GB RAM-256GB - $1299

i7-8GB RAM-256GB - $1549

i7-8GB RAM-512GB - $1949

Se trata de tablets con la potencia de auténticos portátiles con Windows 8.1

La pantalla rondará las 12 pulgadas,así que también se lanzarán nuevas fundas Type en negro, púrpura y azul. La funda roja será exclusiva de las Tiendas Windows.

Otros detalles revelados son el menor tamaño del marco de la pantalla, y un botón Windows localizado en el borde vertical, en vez de en el horizontal.

El próximo martes veremos cuántos de estos rumores se convierten en realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.