Logo Computerhoy.com

Microsoft Surface Pro, ¿próximamente?

Microsoft Surface Pro
El lanzamiento de Microsoft Surface Pro está previsto para el 29 de enero.Lleva incluida el hardware x86 Ivy Bridge y el sistema operativo Windows 8 ProSurface Pro costará 899 dólares con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento y 999 dólares para la versión de 128 GB

No hay confirmación oficial, aunque si muchos indicios que demuestran que el lanzamiento de Microsoft Surface Pro podría ser inminente, en torno al 29 de enero.

Y es que además de los muchos rumores que circulan sobre esta segunda tablet y de la manifiesta intención que Microsoft tiene en que este producto se expanda a otros países y grandes superficies de venta de forma inminente, cabe recordar que cuando Microsoft anunció Surface el año pasado dijo que el siguiente modelo, el Surface Pro estaría “disponible aproximadamente 90 días después”. Si sumamos 3 meses al 26 de octubre, la fecha indicada sería a finales de enero de este año.

Microsoft Surface Pro presenta un diseño muy similar al Surface RT, pero más potente y con mejores características técnicas. Dispone de 10 puntos de pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB 3.0, ranura microSDXC, Mini DisplayPort y dos cámaras de 720p.

En el apartado multimedia, el Surface Pro cuenta con dos cámaras 720p HD, una frontal y otra trasera, además de micrófono y altavoces estéreo. Además de Wi-Fi, Bluetooth, ranura microSDXC, puerto USB 3.0, sensor de luz ambiental, acelerómetro, brújula y giroscopio.

Los teclados “Touch Cover” y “Type Cover” se venderán por separado contrario a como se han estado ofreciendo con la Surface con Windows RT

Surface Pro llega a las tiendas estadounidenses en enero. Su precio es de 899 dólares para el modelo con 64GB de almacenamiento y de 999 dólares para la de 128GB.

Es bastante probable que Microsoft Surface se venda en España a través de la Microsoft Store online, como en el resto de los países, pero también a través de grandes cadenas propias como El Corte Inglés o extranjeras como FNAC.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets