Logo Computerhoy.com

Motorola está trabajando en una tablet Moto con Android

Jakub Motyka

La tablet Moto en la que está trabajando Motorola

Motorola pronto distribuirá en las tiendas algo más que los móviles de la gama Moto. Tal y como ha revelado una filtración, la compañía perteneciente a Lenovo estaría trabajando en estos momentos en una nueva tablet Moto enfocada hacia la productividad que, como no podía ser de otra forma, estaría alimentada por el sistema operativo Android.

La tablet de Motorola es, en estos momentos, poco más que una idea conceptual a la que tan solamente han tenido acceso en exclusiva desde el medio estadounidense Android Police. Pese a que no se conocen los datos detallados ni de las características ni del diseño de esta tablet con Android, desde esta misma fuente señalan que se tratará de un dispositivo de entre nueve y diez pulgadas que vendrá acompañado de un diseño de alta gama. Dicen, además, que al menos una de las versiones en las que se distribuirá esta tablet tendrá conectividad de datos.

¿Qué tablet comprar? Consejos y claves para elegir una

La Moto tablet de Motorola estará orientada hacia la productividad, y eso quiere decir -según revela una captura de pantalla procedente de la filtración- que estará enfocada hacia los usuarios que necesiten una tablet para realizar las labores de su trabajo. De hecho, en los ajustes se puede ver una opción llamada "Modo de Productividad" que precisamente facilita el trabajo con varias aplicaciones al mismo tiempo, muy en la línea de lo que ya ofrece la interfaz personalizada de la Lenovo Yoga Book.

La filtración que ha revelado la existencia de una tablet de Motorola

Por lo tanto, partimos de la base de que la interfaz de esta tablet de Motorola estará mucho más personalizada de lo que lo están las capas de personalización prácticamente puras que a día de hoy traen móviles como el Moto G5 o el Moto G5 Plus. En la captura de pantalla que se ha filtrado junto con esta información se aprecia un diseño de una barra de tareas más parecido a una interfaz de escritorio que a una interfaz móvil, lo que encaja con la escueta descripción que ahora mismo circula en relación a esta tablet.

Motorola no se ha pronunciado al respecto, y dado que no hay ningún evento oficial de la compañía a la vista en las próximas semanas, tendremos que esperar hasta que el fabricante haga alguna declaración en relación a este próximo lanzamiento.

Los mejores precios para comprar móviles de Motorola están en Amazon

[Fuente: Android Police]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola