Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 635 llega a los mercados españoles

Miguel Morales

Nokia Lumia 635
El nuevo dispositivo de gama media de Nokia llega a España para todos los bolsillosSe podrá conseguir con Orange por un precio de 149 euros, la adaptación de los 189 dólares del mercado estadounidenseAunque dispone de versión Dual Sim, al parecer esta no llegará a España.  

El Nokia 635está a la venta enEspaña. Después de mucho esperar desde su presentación en abril, el Lumia más esperado de la gama media está a la venta en nuestro país. 

Cabe destacar que se trata de un terminal 4G, con lo que quienes lo compren no tendrán que preocuparse de renovar el móvil en mucho, mucho tiempo. 

Un dispositivo duradero sí, pero también útil. Estamos hablando de un procesador de cuatro núcleos, con pantalla de 4,5 pulgadas y con un diseño que se da un aire con el iPhone 5C. Además, cuenta con el sistema operativo Windows Phone mejorado, con las últimas funciones de software integradas.

Echa un vistazo a las características del Nokia Lumia 635, tal y como nos llegó de EEUU. 

¿Qué quiere decir esto? A grandes rasgos: quien se quede con el Nokia Lumia 635 tendrá muchas de las mejoras que lleva incorporada la gama alta, como el Word Flow, la forma de escribir sin levantar el dedo del teclado. 

Y por si te parece poco, siempre puedes utilizar la tienda de apps para ponerlo al día, y asegurarte de que no pierdes ninguna de las utilidades que proporciona un smartphone. 

Hablando de estas utilidades, hay que mencionar HERE Maps, el sistema de mapeo de Lumia que incorpora Here Transit (para el transporte público) y HERE Drive (para utilizar como GPS del coche).

Estamos hablando de un terminal tan útil para jóvenes expertos, capaces de manejarse con la tecnología y que quieran presumir de móvil como para personas mayores. Así que el Nokia Lumia 635 es una buena opción, digamos, para los padres que busquen un primer smartphone para sus hijos. 

El sistema operativo, la posibilidad de personalizar la pantalla de arranque para que las aplicaciones estén dispuestas como queramos se presta mucho a "preparar" el móvil para que lo utilicen, digamos, los menos expertos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.