Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad 5 estará en fase de producción este verano

Victoria Viera

iPadnew
Rumores afirman que el nuevo iPad 5 va a comenzar a producirse este verano.El objetivo sería tenerlo preparado para octubre.Se habla de un nuevo tablet más fino y ligero.

Según nuevas informaciones de Digitimes, parece ser que la producción de iPad 5 podría comenzar este verano, con el fin de poder presentarse en el mes de octubre y así volver a establecer el ciclo anual de recuperación de los productos Apple. Estos rumores ya comenzaron hace unos meses cuando en computerhoy.com ya informamos de que este 2013 sería el año del iPad para los de Cupertino.

La información obtenida proviene de filtraciones procedentes de empresas que suministran algunos de los componentes del nuevo iPad 5, localizadas en Taiwan. Según los fabricamtes, se tratará de un nuevo modelo más fino y ligero que las generaciones anteriores. La pantalla, de 9,7 pulagadas, sería suministrada por LG Display y Sharp, del panel táctil TPK y el film delgado se encagaría Nitto Denki y Teijin.

Además, según los rumores, también podría modificarse la apariencia del menú de Ajustes, mostrando los iconos como un mosaico en los que se pueda activar o desactivar una función sin necesidad de acceder al menú correspondiente.

Aunque no sabemos cuándo saldría a la venta el iPad 5, teniendo en cuenta que la producción comenzaría entre julio y agosto y que la presentación sería en octubre...no hace falta ser un genio para darse cuenta de que arrasaría en las compras navideñas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad 5, iPad