Logo Computerhoy.com

Nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de más resolución

Nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de más resolución
Amazon ha lanzado una nueva versión de su eReader más vendido, el Kindle Paperwhite, que destaca especiamente por la mejora de la resolución de la pantalla.

Además de sacar a la venta el Kindle Voyage, Amazon también ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo modelo del Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos más vendido de la compañía, que llegará el próximo 30 de junio.

El dispositivo no presenta grandes cambios respecto a la generación anterior, por lo que se trata más de una actualización que de un nuevo modelo.

La principal novedad del Kindle Paperwhite reside en el aumento de la resolución de la pantalla, que pasa de 212 a 300 ppp, igualando las características del recién llegado Kindle Voyage.

Con esta nueva resolución se mejora sustancialmente la experiencia de lectura para que sea similar a la que ofrece el papel impreso, y hace posible la correcta visualización de todos los caracteres, incluso en las tipografías más pequeñas.

Kindle Voyage por fin a la venta en España

Otra de las novedades que incorpora el nuevo Kindle Paperwhite con la finalidad de mejorar la experiencia de la lectura es una nueva fuente exclusiva, llamada Bookerly, que ha sido concebida con la legibilidad en mente para que sea posible leer más rápido y durante más tiempo sin forzar la vista.

Cuenta con un diseño ligero y elegante que se asemeja a las tipografías impresas tradicionales, en el que se ha mejorado el posicionamiento de los caracteres para facilitar el reconocimiento de las palabras independientemente del tamaño. Además, se han añadido justificación y guiones para separar las palabras en los cambios de línea. 

El nuevo Kindle Paperwhite saldrá a la venta el próximo 30 de junio, aunque ya se puede pre-reservar desde la página de Amazon. Estará disponible en dos versiones: WiFi por un precio de 129,99 euros aplicando las ofertas especiales (139,99 sin promoción), y WiFi + 3G gratis por 189,99 euros con ofertas especiales (199,99 sin promoción).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle